Las románticas y aventureras vacaciones de Mina Bonino y Federico Valverde, a ocho metros bajo el mar

El futbolista y su esposa disfrutan de unos días libres en pareja, sin los niños, en un entorno paradisíaco y rodeados de naturaleza. Hicieron buceo y pasearon en kayak con amigos. En esta nota, las fotos y videos.

Compartir esta noticia
Federico Valverde y Mina Bonino practicando buceo.
Federico Valverde y Mina Bonino practicando buceo.
Foto: @minabonino

Redacción El País
Luego de obtener un tercer puesto en la Copa América 2024, varios de los jugadores de la selección uruguaya aprovecharon para tomarse unas merecidas vacaciones. Entre los que eligieron pasear, están Federico Valvarde y su esposa Mina Bonino. Se los vio disfrutar en familia junto a sus pequeños Benicio y Bautista, en Disney, entre los castillos, Mickey Mouse y las extensas jornadas de piscina.

Como broche de oro a estas vacaciones, la pareja eligió pasar unos días libres solos, sin sus pequeños hijos, y hacer planes aventureros.

Sol, arena y mucho mar viene siendo la consigna de estas románticas y divertidas jornadas. "Unos días más pero sin las bestias", escribió el jugador del Real Madrid, y acompañó el texto de un carrusel de fotos de ambos felices, mientras pasean en barco, van a la playa o la piscina.

"O con la bestia mayor, jeje. Te amo", le contestó la periodista deportiva.

Mina y Valverde bajo el agua

No todo es descanso y relax, también hay espacio para planes más aventureros y arriesgados. El domingo por la tarde, Mina Bonino y Federico Valverde disfrutaron de un día a pura agua.

Practicaron buceo a ocho metros bajo el nivel del mar, y lo hicieron con otras parejas de amigos. La periodista deportiva se encargó de compartir con su millón de seguidores postales maravillosas del espectacular paseo en la paradisíaca playa.

"Nosotras intentando hacer un video digno", escribió a propósito de un video donde se la ve con el equipo de buceo, dando volteretas bajo el agua cristalina y rodeada de un paisaje de película.

En otra secuencia se escucha a un amigo que dice, con acento español, "las cosas bonitas del verano". Mientras, a lo lejos, se ve a las mujeres del grupo volver a puro remo en kayak.

"No ayuden en nada, ¿eh?", le grita una de las chicas. "A mí o no me llevan o me llevan, nada de laburar", escribió Mina, que iba tranquila en el medio, mientras sus amigas hacían el trabajo duro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mina BoninoFederico Valverde

Te puede interesar