La Nación/GDA
Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, publicó este miércoles una serie de fotos inéditas con su pareja para celebrar el 16º aniversario del inicio de su relación. La modelo británica acompañó las imágenes con un tierno mensaje dedicado al actor de Duro de matar: "16 años con este hombre especial. Mi amor y mi adoración por él crece".
"Dulces 16", añadió Heming en sus historias de Instagram para ilustrar una instantánea de un romántico beso con el actor de 68 años, en la que él posó la mano en su rostro en señal de cariño. También publicó dos fotografías en las que ambos aparecieron abrazados y rodeados de árboles, mientras posaron con lentes de sol y sonrientes.
En febrero, la noticia de que Willis padecía demencia frontotemporal, un trastorno cerebral intratable que afecta el habla y las habilidades motoras, sacudió al mundo del espectáculo. A lo largo de estos meses, sus familiares fueron los encargados de brindar novedades de su enfermedad y las declaraciones no fueron alentadoras.
Si bien todos esperan una mejoría en su salud, el panorama no es alentador. Así lo contaron dos fuentes cercanas a la familia de Bruce Willis, quienes dialogaron con el medio estadounidense Us Weekly y dieron detalles de las últimas semanas del actor de Duro de Matar.
"Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses ha habido muchos más días malos que buenos”, explicó la fuente, pero su siguiente declaración entristeció a todos: "Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él".
Una segunda fuente también aseguró que toda la familia convive todo el tiempo con el actor. "Una vez que Bruce fue diagnosticado, todos se unieron para mantener intacto el recuerdo de su familia y estar allí como un recordatorio constante de que lo aman. Todo gira en torno a él", señaló.
En este contexto, la primera fuente añadió: “Bruce recibe atención las 24 horas del día, al menos un miembro de la familia está siempre con él”.