De niña, Patricia Madrid quería ser arqueóloga, según ha revelado en diversas entrevistas. Aunque la vida la llevó luego por el camino del periodismo y los medios de comunicación, aquella pasión se mantiene en ella y a la hora de elegir un destino para sus vacaciones 2023 no lo dudó: un viaje por Jordania y Egipto.
La comunicadora lleva cinco días de travesía y ha visitado Amán, Jerash y Petra, donde se mostró maravillada con el desierto y las ruinas de la civilización nabatea. Este lunes parte con rumbo a Egipto, donde además de las pirámides, hará un recorrido náutico por el Río Nilo visitando diversas localidades de enorme riqueza arqueológica.
En el desierto Wadi Rum, también en Jordania, Madrid compartió postales de un paseo en camello y del atardecer cristalino en un azul intenso.
Consultada por TV Show, Madrid contó que el clima es cambiante, característico de las zonas áridas: calor durante el día y una baja considerable de temperatura en la noche.
Descartó haber tenido inconvenientes por la vestimenta occidental en un país donde rige el tradicionalismo musulmán.En virtud de que viaja sola, ha optado por tomar ciertos recaudos, por ejemplo evita realizar actividades nocturnas.