Redacción El País
Cada vez más famosos uruguayos eligen irse de vacaciones hacia destinos calurosos en pleno invierno o, como en el caso de la protagonista de esta nota, antes de la llegada de la primavera, una forma de escaparle a los días más fríos y reencontrarse con esas temperaturas que suelen, para bien, cambiar los ánimos.
Esa fue la decisión que tomó Yisela Moreira, quien aseguró que cumplió un sueño al poder concretar una escapada familiar en este momento del año. "Un sueño hecho realidad cortar el invierno con este viaje a un paraíso", escribió desde Porto de Galinhas, el destino que eligió al norte de Brasil.
Hacia allí, la conductora de Teledía se fue con su hijo Lucas y con sus padres. Se mostraron totalmente relajados y al natural, haciendo paseos al aire libre y disfrutando de todos los beneficios de la zona, que se caracteriza por sus playas. Fue una forma, además, de anticipar el cumpleaños de su madre Rosa, que está de aniversario de su natalicio hoy.
"Fue una semana de desenchufe, de disfrute y alegría, de recuerdos que quedan en el corazón. Qué lindo que es viajar y conocer nuevos lugares", valoró la periodista, que este lunes se reintegró a Teledía, el informativo que conduce con Roberto Hernández, con la sonrisa que la caracteriza. Hernández la recibió con entusiasmo; son una de las duplas con más complicidad de la programación del 4.
En las vacaciones, Moreira desfiló una importante cantidad de trajes de baño, desde mallas enterizas de animal print o de colores planos y con diseños particulares, hasta un bikini fucsia. Se relajó en las piscinas del complejo en el que se quedó, caminó por la playa, buceó y hasta tuvo sus sesiones de masaje, según el día a día que compartió en las redes. Y volvió con energía renovada.