Leonardo Sbaraglia habló de la serie maldita con Natalia Oreiro que nunca se estrenó y explicó los motivos

El actor argentino estuvo invitado en el programa "Angel responde" que conduce Ángel de Brito por el canal de streaming Bondi, y habló de la serie realizada por .

Compartir esta noticia
Leonardo Sbaraglia
Leonardo Sbaraglia.
Foto: Leonardo Maine/Archivo El Pais

Redacción El País
La televisión está llena de éxitos, de fracasos y también de proyectos que nunca terminan viendo la luz.

Si bien hace unas semanas Gustavo Yankelevich le dijo a Sábado Show sobre una serie con Natalia Oreiro que nunca vio la luz, y que la uruguaya le pidió que quemara los capítulos, ahora fue su colega en esa fallida producción para la televisión argentina, Leonardo Sbaraglia, quien habló de lo que ocurrió con esa ficción.

Invitado al programa Angel responde que conduce Ángel de Brito por el canal de streaming Bondi, Sbaraglia habló de esa serie que se filmó en 1998, cuando la carrera de Oreiro estaba en un gran momento protagonizando Muñeca brava en televisión y con su disco, Natalia Oreiro, sonando en todos lados.

"Yo creo que pasaron muchas cosas ahí", comentó Sbaraglia en el programa.

Comentó que el proyecto surgió en un momento del año 1998, cuando iba a protagonizar la película Plata Quemada, sobre la banda de ladrones argentinos que se escapan a Montevideo y se atrincheran en el edificio Liberaij. Cuando la película, dirigida por Marcelo Piñeiro y coprotagonizada por Eduardo Noriega y Pablo Echarri atrasó el inicio del rodaje, surgió este proyecto para la televisión.

"En ese momento apareció este trabajo y está la posibilidad de trabajar con Natalia (Oreiro) en Telefé, con (Rodolfo) Ledo con el cual yo había laburado en Sin condena" (en 1994). Un tipo, para mí que siempre fue un artista, contó Sbaraglia en el programa de streaming.

Natalia Oreiro y Facundo Arana en "Muñeca brava". Foto: Difusión
Natalia Oreiro y Facundo Arana en "Muñeca brava". Foto: Difusión.

"En ese momento, en la tele, era con quien había que trabajar era con Natalia y con Ledo", comentó De Brito.

"Empezamos a rodar, hicimos 20 programas que, creo que eran buenos", dijo el actor, quien también dio su parecer sobre el origen de la cancelación de esa ficcion.

"Me parece que lo que empezó a pasar fue que empezó a haber una especie de choque entre lo que querían hacer unos, y lo que querían hacer otros", señaló el actor. "Y este choque no tuvo como punto de encuentro en ningún momento. Pero tengo entendido que en un momento Ledo se fue, y atrás de Ledo nos fuimos nosotros", dijo Sbaraglia sobre lo que ocurrió con ese proyecto maldito.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar