La Nación (GDA)
Este miércoles se confirmaron los rumores de la separación de Karina Jelinek y Flor Parise. El fin del noviazgo fue noticiado por los periodistas de Mañanísima (Ciudad Magizine), quienes inclusive apuntaron los motivos por los que todo terminó en un distanciamiento definitivo.
En el último programa de Mañanísima, Pampito tomó la palabra y confirmó lo que ya se sabía tras las cámaras. “Se separó Karina Jelinek. Hace muy poco tiempo ella había blanqueado su relación con Florencia mostrándose a los besos en el cumpleaños de Belén Francese, si no me equivoco”, introdujo y agregó: “Pero hace muy poquitos días esta relación aparentemente terminó".
La modelo subió distintas historias en su cuenta de Instagram, donde empezó a contestar respuestas del público y, según contó el periodista de Mañanísima, ”uno de los miles de seguidores que tiene en la red social le consultó si estaba soltera. La modelo compartió una selfie y respondió: 'Sí, hace rato'”. Sin embargo, los panelistas del programa coincidieron en que el cumpleaños de Belén Francese, donde fue vista a los besos, se realizó hace un mes.
En otra de las preguntas que le hicieron, la modelo respondió que estaba “sola y tranquila”. Estefi Berardi acotó que cuando estaba en pareja no solía abrir la caja de preguntas para brindar información de su vida amorosa, mientras que Pampito señaló que podría tratarse de una estrategia para “llamar la atención” de su ex.
En ese momento, la panelista dio los motivos de la supuesta separación. “A mí lo que me dijeron es que se celan mucho. Ellas tenían un acuerdo en la pareja como que había cosas que estaban permitidas y cosas que no. Dentro de esa libertad que estaba hablada, igual se celaban”, aseguró Berardi.
“Sobre todo, Florencia”, acotó Pampito y reveló una anécdota poco conocida de la pareja: “Hubo una vez donde Florencia agarró de los pelos a una amiga de Karina Jelinek por celos. La revolcó por todos lados. Se sabe quién es, pero no lo puedo decir. Estaba muy celosa, la cazó de los pelos y fue muy heavy”.
No obstante, el periodista de espectáculos aclaró que las personas implicadas en esa gresca se pudieron reconciliar, aunque remarcó: “Florencia era de hacerle escenas de celos a Karina en fiestas. Si había un invitado de ella en la fiesta, se tenía que ir porque se ponía celosa por cualquier pavada”.
Por último, Pampito indicó que Karina en su momento tenía la intención de ser mamá y que Florencia la iba a acompañar en esa decisión, pero todo quedó en la nada por esta separación.
Otro de los motivos por los que se puede confirmar esta versión es porque Jelinek decidió eliminar todos los posteos de Instagram en los que se mostraba junto a Florencia, salvo un saludo que le hizo a su hijo Benicio, fruto de su antigua relación con Gabriel Liñares.
Por otro lado, Flor Parise compartió una contundente frase a través de su cuenta de Instagram que dice: “A veces tomar distancia es la opción más dolorosa y al mismo tiempo la más saludable”.