EN LAS REDES
El cantante argentino llegó a Montevideo para visitar a su novia, quien se encuentra en el país para filmar una película de comedia.
La relación entre China Suárez y Rusherking está en su mejor momento. Enamoradísimos, la pareja disfruta de unos días en Uruguay, adonde el cantante llegó para acompañar a su novia durante un tiempo.
La China se instaló en Montevideo la semana pasada, dispuesta a quedarse durante todo el mes de agosto. Está por motivos laborales: vino a filmar una película que protagonizará con Joaquín Furriel.
Y aunque los primeros trascendidos de prensa argentinos daban cuenta de que la flamante pareja iba a convivir en el barrio San Nicolás, lo cierto es que el rapero estará de visita pero no se quedará fijo en la ciudad. Así se lo confirmó a El País en una entrevista que se publicará próximamente.
En este plan de visitas, Rusherking arribó en las últimas horas a Montevideo y la China lo celebró en redes, con una romántica historia en la que se los podía ver a los dos abrazados y recostados. "Llegó mi amor", escribió la artista junto a un video en el que se demuestran cariño.
El joven nacido en Santiago del Estero acaba de lanzar su nueva canción, "Olvidate", y estuvo enfocado en su actividad profesional en las últimas semanas, al igual que Suárez. Eso hizo que pasaran algunos días sin verse, de ahí que el reencuentro se haya dado en Uruguay.
En sus primeros días en el país, a la cantante de "Lo que dicen de mí" se la vio en el shopping de Punta Carretas, paseando por la ciudad en compañía de sus hijos, y también en el Antel Arena, donde acompañó al cantante argentino Tiago PZK en su recital del 2 de agosto.