Redacción El País.
La influencer Lola Latorre, hija de la reconocida panelista Yanina Latorre, no la pasa bien en sus vacaciones en José Ignacio. La joven, que vacaciona con su novio Felipe Ossana, en la zona de La Juanita, denunció un robo a la vivienda que comparten. Los ladrones llevaron elementos de valor, entre ellos, una computadora en la que tiene todo el material de su carrera.
La noticia la dio a conocer Yanina. “Estoy con un llamadito a la solidaridad, yo estoy lejos, pero Lolita está de vacaciones en Punta del Este con Felipe su novio, la familia del novio. Están en José Ignacio, en una casa y les entraron a robar”, contó la panelista.
Aunque Lola le pidió que lo hiciera público, la panelista argentina resolvió hacerlo a través de historias en sus redes sociales. “Creo que es mejor: para que se cuiden, para agradecer a la gente que está ayudando y para ver si los que lo hicieron se arrepienten”, comentó.
Lola Latorre compartió su angustia frente al difícil momento que vivió en Punta del Este, cuando le robaron sus pertenencias pic.twitter.com/2RumEPo3lo
— Revista PRONTO (@Revista_PRONTO) December 30, 2023
Yanina Latorre hizo luego referencia a una seguidilla de hechos similares y llamó a la solidaridad para recuperar la computadora.
“Les entraron a robar por la ventana, se llevaron la computadora de Lola, todo su laburo y lo que hace en la facultad. En esa computadora esta toda su carrera”, comentó y destacó también el trabajo de la policía en la búsqueda de las pertenencias. “Le quedan muy pocas materias para recibirse de abogada y todo estaba ahí. Si vos sos el que se la robaste, estás a tiempo de arrepentirte y devolverle las cosas”.
Es horrible trabajar todo el año, esforzarse para irse de vacaciones y pasar este momento de mierda”, expresó.
Más tarde, la panelista contó que el abogado Fernando Burlando había tomado cartas en el asunto. “Se está ocupando de todo en Punta del Este. Parece que es el sexto robo en la zona de José Ignacio, aprovechan cuando la gente sale a comer y entran en las casas”, informó.
"La policía se está ocupando y el fiscal también. Estamos tratando que hagan allanamientos y encuentren a estos ladrones. Están laburando a full y vamos a ver si la gente de José Ignacio ayuda a Lola y a los que fueron asaltados y que esto deje de pasar. A ver si ponen cámaras, más policías. Los argentinos van a Uruguay en el verano, está buenísimo para ustedes, pero también está buenísimo que no pasen estas cosas”, cerró.
Una vez que el hecho tomó estado público, Lola contó en sus redes lo sucedido y agregó: “Acá están todas las calles sin luz y los patrulleros no recorren la zona”.