Lourdes Ferro reveló el origen de su amistad con Tinelli y la mujer por la que le pidió que le tirara las cartas

El vínculo entre la astróloga y el mediático argentino inició hace unos años a través de las redes. Se han visto en persona, él le ha hecho consultas astrológicas y la invitó al piso a ver el "Bailando". En esta nota, los detalles.

Compartir esta noticia
la astróloga Lourdes Ferro y Marcelo Tinelli.
la astróloga Lourdes Ferro y Marcelo Tinelli.

Redacción El País
Es probable que quienes consuman las redes de Lourdes Ferroy Marcelo Tinelli hayan visto algún que otro intercambio entre ellos. En una ocasión, incluso, el conductor argentino le agradeció públicamente uno de los libros de su autoría que le regaló. Lo cierto es que la conductora de Bien con Lourdes (Canal 4) confirmó este martes en Los mismos locos (Del Sol) que son amigos hace unos años, y habló del origen del vínculo y de las veces que le tiró las cartas.

"Somos amigos con Marcelo Tinelli. Estos días estuvimos hablando bastante por Whatsapp. Es un muy buen tipo", fue lo primero que comentó.

Enseguida el equipo de Los mismos locos quiso saber cómo arrancó el vínculo entre la astróloga y una de las personas más famosas e inaccesibles del medio rioplatense.

Ferro contó que lo admira mucho, que le parece un capo de la televisión, un tipo "muy camaleónico", así que hace algunos años, al escuchar que lo arruinaban en un programa argentino y que las mismas puteadas se replicaban en X (ex Twitter), decidió enviarle un mensaje vía Instagram para expresarle su apoyo y cariño.

Lo mandó un viernes a la noche pensando que jamás le iba a contestar, pero el domingo de mañana su hija, que también es su Comunnity Manager, le preguntó: "¿Vos le mandaste un mensaje a Tinelli?". "Le contesté que sí. Me daba pena porque lo estaban matando. Yo lo veía desesperado, tratando de remontar la cosa haciendo tele en vivo", explicó.

Y continuó la anécdota: "El tipo me contestó superamable un texto largo. A partir de ahí empezamos a hablar. Después empecé a ir a Buenos Aires, nos conocimos personalmente, fui a su programa".

Los consejos de Ferro a Tinelli y la vez le leyó el tarot

Lourdes Ferro.
Lourdes Ferro.
Foto: Difusión.

Ferro reveló que a Tinelli le encanta la astrología y que sale de ella leerle el tarot y mandarle consejos: "Le tiro las cartas yo cuando veo que anda como el culo. El otro día le avisé, 'no se te vaya a ocurrir firmar nada el miércoles porque tenés un día de mierda'. Y me agradeció".

Confesó también que fue una de las primeras en enterarse del romance entre Tinelli y Milett Figueroa, ya que cuando se fijó en ella, lo primero que hizo este ariano fue ir a consultarle por la compatibilidad entre signos: "Cuando le empezó a gustar Milett me preguntó, '¿cómo me llevo con Géminis?'. Bueno, vamos a ver. Y le dije que le diera para adelante".

Luego aclaró que también se comunica con la novia de Tinelli y con Candelaria, una de las hijas del conductor, aunque con el único con el que se escribe por WhatsApp es con él.

Si bien disfruta de ir a ver el programa en vivo, descartó participar de un Cantando o Bailando: "Siempre embromo, pero no. He ido al piso, puedo hablar, pero no participar: canto como el traste, bailo peor".

Nuevo reto: Ferro entrevista a políticos

El presente encuentra a Ferro en un nuevo proyecto personal que la entusiasma mucho. Se trata de La otra cara y es un programa de entrevistas a políticos que sale por su canal de streaming, donde el objetivo es justamente mostrar la otra faceta de los aspirantes a ser presidentes y vicepresidentes de la República. Y también jugar un poco con la astrología leyéndoles cartas y hablando de signos.

Hasta ahora, salieron al aire el del cabildante Guido Manini Ríos hace cinco días y el del colorado Andrés Ojeda, que claramente habló sobre Capricornio. De aquí a las elecciones de octubre se verán los demás, ya que según contó feliz, todos aceptaron participar, aunque alguno le costó más que otro para llegar a convencerlo.

"La astrología política es algo que me fascina y sentía que había una necesidad de mostrar la otra cara de los candidatos", expresó sobre este desafío. La idea, dijo, se pensó a principio de año para las internas, pero no llegó a concretarse, así que le dijo a su equipo de hacerlo ahora, porque lo sentía como un desafío personal.

"Es superimportante que las personas se den el permiso de conocer a quienes saben que van a votar o están indecisos", comentó.

Quedó muy contenta con las entrevistas que lleva hechas hasta ahora y destacó: "Encontré que las personas que aspiran al gobierno tienen muchas más cosas en común que diferencias".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar