El consagrado cantante visitó el living de Tv Show tras convertirse en uno de los grandes ganadores de los Premios Graffiti. En la charla abrió su corazón y se refirió al alcoholismo que padecía su padre, que falleció hace un año.
Lucas Sugo prepara el espectáculo Una noche soñada para este sábado 26 de setiembre en el Velódromo. En la previa visitó el living de Tv Show y confesó que está "re nervioso": "Las mariposas en mi estómago están desorientadas". Definió este recital como "el show de su vida".
Pocos días antes del espectáculo, el músico fue galardonado en la gala de los Premios Graffiti con dos aerosoles: mejor álbum de música tropical y tema del año por votación popular, que era el premio que quería. "Yo soy 100% popular. Lo mío viene muy de abajo, muy de la nada. Todo lo que soy se lo debo a la gente", expresó.
En el tramo más emotivo del diálogo, el artista se animó a hablar sobre el vínculo de su padre con el alcohol, que lo llevó "la infeliz decisión de emprender un viaje hacia arriba". "Era un problema grave, una enfermedad", lamentó.
Sin embargo, el músico recogió su mala experiencia para dejar un claro mensaje: "No hay que ahorrar afecto porque después pueden pasar cosas que hacen que uno no recupere nunca el tiempo perdido", concluyó emocionado.
Mirá más de la entrevista a Lucas Sugo.
Si no puede ver el video haga click aquí.
el país.tv