FARÁNDULA
El actor habló con Adrián Pallares, celebró que está con mucho trabajo y dijo que "no tiene tiempo para distracciones"
Tras separarse de Sabrina Rojas, Luciano Castro rompió el silencio y habló sobre cómo transitó estas últimas semanas. La pareja decidió tomar caminos separados hace más de tres meses pero, pese a eso, ambos mantienen una buena relación.
Según contó Adrián Pallares en Intrusos (América TV), pudo mantener una conversación con el actor, quien le contó que está con bastante empleo, dado que se encuentra grabando la serie El primero de nosotros (que se emitirá por el canal Telefé), una comedia dramática que también está protagonizada por Benjamín Vicuña y Paola Krum.
"Gracias a Dios estamos trabajando, más allá del tema económico, porque el año pasado a esta altura estábamos en la cocina mirándonos las caras”, fueron las palabras que le dijo el actor al periodista. De esta forma, hizo referencia a que la convivencia con Rojas, durante la pandemia, perjudicó el vínculo.
Asimismo, Pallares continuó: “Me dijo también: ‘Estoy con proyectos para el año que viene. Cruzá los dedos por mí”. Para completar, Castro le dijo al comunicador: “Por suerte estoy bien, pero laburo todo el día. Llego a mi casa a las 11 de la noche. No tengo tiempo para nada, para ningún tipo de distracción”.
Castro y Rojas comenzaron a salir en 2010 y, desde el primer momento, ambos eligieron mantener una relación con bajo perfil. La pareja, que se casó el 2 de diciembre del 2016 en una ceremonia privada, siempre trató de mantener la intimidad al resguardo de los medios. Fruto de la relación nacieron Esmeralda y Fausto.
A comienzos de 2019 ambos decidieron finalizar la relación. En aquella oportunidad, y tras pasar todo un verano distanciados, el amor y la familia fueron más fuertes y, en marzo de ese mismo año, anunciaron su reconciliación. Sin embargo, en mayo pasado, Castro y Rojas anunciaron su separación, que al parecer, es definitiva.
En las últimas semanas a Rojas se la vinculó con El Tucu López. Incluso, en entrevista con ¡HOLA!, la modelo hizo mención al tema y reveló: “Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. El tiempo dirá”.
Por su parte, a él lo vincularon con Jimena Barón, aunque rápidamente Castro salió a desmentir los rumores. Cansado de las especulaciones sobre su presente sentimental, en esa ocasión optó por dar su versión en sus stories de Instagram: “Me están relacionando con una amiga de hace 18 años @jmena en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”.