MIRÁ EL VIDEO
El conductor de "Algo Contigo" se refirió a la detención del comunicador de Canal 10 por desacato, y le dio un consejo a su entorno más cercano.
El caso de Humberto De Vargas, quien fue detenido en una seccional policial por desacato y por conducir bajo los efectos del alcohol, fue abordado este miércoles en Algo Contigo, el programa conducido por Luis Alberto Carballo.
Luego de repasar el incidente, Carballo se tomó unos minutos para dedicarle unas palabras al conductor de Vivila otra vez. "Esperamos que todo salga bien", comentó. "Pero hay otra cosa que quiero agregar, como amigo y conocido de Humberto: es que, más allá de la razón o no por las que él no está pasando por un buen momento, creo que necesita ayuda".
"No tengo ningún problema en decirlo y capaz Humberto se enoja conmigo, pero él necesita ayuda de sus amigos de verdad y que sé que tiene", comentó. "A veces, estando en ese momento no te das cuenta, pero es una persona que necesita ayuda", remarcó.
"Ya sea con charlar, bajar un poco a tierra y acomodar un poco los estantes, como dicen los psicólogos. Pero bueno, primero que nada, por suerte no pasó nada que tengamos que lamentar; tanto por la salud de él como la de terceros, ya que iba en su auto a una velocidad y una graduación alcohólica importante", dijo.
"Que cumpla con lo que el juez diga que tenga que cumplir, y está bueno que a veces te pasen algunas cosas que te sacudan, para que te des cuenta de que tenés que parar un poco la pelota", concluyó.