Luis Miguel
Gracias a Luis Miguel: la serie, también subió audiencia en Spotify
El sol volvió a salir. Sin dudas el éxito que está teniendo el cantante Luis Miguel se debe en parte a la serie de Netflix, Luis Miguel: la serie. Una miniserie protagonizada por Diego Boneta que cada domingo suma un nuevo episodio, generando tendencia en las redes sociales. Y la popularidad del cantante se está haciendo notar no solo en su audiencia, también en sus escuchas.
Es que Luis Miguel es el artista latino con la gira musical más rentable del momento. En la lista mundial (en primer lugar se encuentra Justin Timberlake), el “sol de México “ se encuentra en el puesto siete, según la lista difundida por Pollstar y armada a partir de información de promotores y gerentes de locales. Así, “Luismi” se encuentra en el primer lugar de los latinos, superando a Romeo Santos (está en el puesto nueve), Maluma (16) y Ricardo Arjona (20) que ocupan las primeras posiciones del ranking mundial.
Pero no solo espectadores ha sumado el cantante de "Cuando calienta el sol", también ha subido considerablemente la cantidad de reproducciones en la plataforma Spotify.
Según anunció CNN a partir de un comunicado de Spotify, las reproducciones del catálogo del cantante en esa plataforma ha aumentado casi un 200%, en comparación con el promedio de reproducciones previo al estreno de la serie.