Redacción El País.
Hada Helena "Titina" Reffino, la primera esposa de Cacho de la Cruz y madre Maxi de la Cruz, visitó el programa Algo contigo (Canal 4), donde repasó su carrera artística como payasa Poca cosa y contó su papel en los inicios de Cacho Bochinche.
De 80 años, Titina hizo gala de buena memoria y reveló los entretelones del comienzo del histórico programa infantil. Contó que fue ella quien le insistió a Cacho para que presentara el proyecto para niños.
Además, dio su visión sobre el "mito" de que su hijo menor Maximiliano De la Cruz es "igual" al padre. La nariz del padre es distinta, las orejas son distintas, los ojos son distintos. ¡Es más parecido a mí!", comentó.
Aunque Luis Alberto Carballo no estuvo de acuerdo con la visión de Titina, ella insistió y reveló además diferencias de personalidad. Concedió en que hubo un "ensamble" con el padre por sus trabajos en conjunto en Teledoce.
"Cacho de la Cruz es muy introvertido. Con cada hijo tuvo su comunicación pero con Maximiliano era más fácil y compartió más. se fue ensamblando más", dijo.
Reffino también explicó la historia de los seis nombres de Maxi de la Cruz: "Maximiliano Ricardo Javier Fausto Nicolás Arturo" porque era consciente de que sería su último hijo y empleó todos los nombres que hubiera querido poner a sus siguientes hijos.
También defendió el uso de su nombre completo: "Maximiliano". "No deberían llamarlo Maxi porque los nombres, cuando se acortan, pierden fuerza", dijo.
-
"Titina" Reffino: la historia de amor, desengaño y resiliencia de la exesposa "olvidada" de Cacho de la Cruz
La noche perfecta de Maxi De la Cruz en "Bailando": puntaje ideal con Valeria Lynch como invitada sorpresa
La emoción de Maxi de la Cruz al enterarse de que su hija ganó premio internacional: "Se me sale el corazón"
Tinelli apuesta con todo a Maxi De la Cruz: volverá a producir teatro con una obra del uruguayo