Redacción El País.
Radicada en Uruguay desde el año 2020, Susana Giménez eligió el escenario de Enjoy Punta del Este para despedirse de los escenarios. A los 79 años y con la comedia Piel de Judas, la diva argentina está haciendo temporada con gran suceso en el balneario uruguayo con funciones cargadas de diversión y emoción por su despedida de las tablas.
Días pasados, recibió además una visita muy especial. Se trata de Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, viajó especialmente a Punta del Este para concurrir a la obra que Susana protagoniza junto a Antonio Grimau y gran elenco.
Finalizada la función, Susana saludó a Celia y ella le tenía preparada una sorpresa. Le entregó una camiseta de la selección Argentina perteneciente a su hijo Lionel Messi.
Las dos posaron para las fotos y Celia confesó a Susana la admiración que tiene por la comunicadora argentina. Más tarde, ambas compartieron una animada cena en Punta del Este.
Susana inaguró la temporada el 22 de diciembre, y ante un teatro colmado aseguró que se trataba de una despedida. “Esta será mi última temporada sobre las tabla. Me retiro del teatro porque agota. Cambiarse atrás en un segundo, ver que viene tu letra y decir ‘¡no llego!’”, confesó ante el auditorio, que rompió en aplausos y ovaciones.
Con la producción de Gustavo Yankelevich, el elenco de Piel de Judas se completa con Antonio Grimau, Manuela Pal, Patricia Álvarez López, David Masajnik y Sebastián Slepovich.
Las funciones continúan con regularidad en Enjoy Punta del Este.
-
El encuentro de Susana Giménez y Sebastián Yatra: "Te quiero, bienvenido a Punta del Este"
Javier Azcurra de Enjoy celebra los 10 años de Ovo y recuerda los inicios: "Decían que no iba a funcionar"
Gustavo Yankelevich: "Es muy fuerte que Susana se despida de las tablas"
El último baile de Susana: los nervios por el estreno, la ovación del público y un auténtico blooper