Redacción El País.
Diciembre es el mes de las despedidas de año por excelencia. El martes, dos grupos radiales competidores en el día, coincidieron en el día para la celebración anual. Se trata de Radio Sarandí y del grupo Magnolio, que nuclea a las emisoras Del Sol, Azul, Espectador y también al semanario Búsqueda.
Los festejos se dieron en locales de eventos cercanos, de la zona de Parque Rodó y la anécdota de las dos fiestas la protagonizó el periodista Aldo Silva. El comunicador tenía todas las intenciones de acudir al festejo con sus compañeros de Sarandí pero se presentó equivocadamente en la celebración de la competencia.
Así lo contó en el "pase de la mañana" de Radio Sarandí. "Me pareció extraño que había mucha gente y no conocía a nadie", comentó. El portero, al reconocerlo como figura televisiva, lo dejó entrar. "Pero, ¿acá es la fiesta de Sarandí?", consultó él, a lo que le respondieron negativamente. "No, acá es la fiesta de Magnolio", contó Silva entre risas.
En ese momento, se presentó el gerente del grupo, Iñaki Abadie, que lo invitó a ingresar. "Vení, Aldo, pasá. Pedí el pase", le dijo.
Obviamente, el periodista se retiró del lugar y entre risas se dirigió a la verdadera locación de la fiesta de Sarandí.