MIRÁ EL VIDEO

Marcelo Tinelli, con nuevo look, se quebró al hablar de la Navidad junto a su ex, Soledad Aquino

El conductor brindó una entrevista con "LAM" y se emocionó al hablar de su relación con Soledad Aquino. "Fue una Nochebuena maravillosa", dijo.

Compartir esta noticia
la-emocion-marcelo-tinellijpg.jpg
Marcelo Tinelli y su look platinado.
Foto: Captura de YouTube.

Durante su vuelta a su país natal luego de haber viajado a Qatar, Marcelo Tinelli cumplió con su promesa si la selección argentina ganaba el Mundial 2022 y mostró su nuevo look platinado. Lo reveló el martes, durante un móvil con LAM en el que se refirió a su futuro en la televisión y brindó detalles sobre la salud de Soledad Aquino, su exesposa.

Al comienzo de la entrevista, Ángel de Brito se refirió a Aquino. "Ayer la tuvimos a Soledad y hablamos de tu Navidad, con tus hijas grandes ya. Siempre con toda la familia junta, te gusta a vos" le comentó a Tinelli.

"Sí, me gusta y aprovecho para decir que estoy feliz por cómo la veo a Sole. La veo muy bien. Una persona con un trasplante desde hace un año y de repente verla así, con ese espíritu, con esas ganas, con ese ímpetu y con ese amor", respondió. Luego, dijo: "Hace mucho que no pasábamos una Navidad con Sole, con las chicas y con el 'Tirri'; solos los cinco. Fue una Nochebuena maravillosa".

"Me hizo recordar momentos hermosos de mi vida, verla a Sole en ese estado", agregó. "Yo le decía en la mesa: ‘Y pensar que era algo muy duro lo que estábamos viviendo con vos. Estábamos con Cande (Tinelli, su hija) acá llorando. Vos ya habías tenido un paro cardíaco, te habían recuperado. Y el segundo paro cardíaco... Estábamos viendo a los médicos apretarle el pecho para tratar de sacarla del paro’. Se me venían todas esas imágenes, entonces verla ahí haciendo chistes y riéndose con nosotros, hizo que le agradeciera a Dios", dijo, notoriamente emocionado, el conductor de Canta Conmigo Ahora.

Luego se brindó más detalles su relación con Aquino a pesar del paso de los años. "Yo tuve siempre una muy buena relación. Lo que pasa es que esas cosas te marcan, esas cosas te ponen en un lugar de mucha fragilidad para todos. Es tan finito el límite entre la vida y la muerte, que te das cuenta en ese momento. Entonces, primero conseguir el órgano, el trasplante, una operación muy compleja, dos paros cardíacos y verla así en una fiesta como la Navidad es algo hermoso que no me lo voy a olvidar".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Marcelo Tinelli

Te puede interesar