Redacción El País
Este martes se conocieron los detalles de la denuncia por corrupción de menores que Adrián Alfredo Molina presentó ante la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires contra Alejandro "Marley" Wiebe. El denunciante, quien hoy tiene 45 años y vive en Miami, había tenido una relación con el conductor de Survivor: Expedición Robinson cuando tenía 17.
Según se relató en América Noticias, el noticiero de América TV, la denuncia especifica que Molina conoció a Marley en 1996. Primero fue a través de internet y luego hablaron por teléfono durante meses, hasta que coordinaron su primer encuentro.
"Al cabo de un tiempo me citó en una esquina de Palermo, donde nos conocimos personalmente", relató Molina en la denuncia. "Me subí a su automóvil en el área Libertador e inmediatamente me llevó por la autopista Panamericana a su casa de la zona norte. Durante ese trayecto intentó agarrarme de la mano, lo que rechacé. En ese primer encuentro de su casa trató de seducirme e intentó tener relaciones sexuales conmigo pero me negué, lo cual me dio mucha vergüenza y culpa".
Molina expresó que luego del encuentro presencial el vínculo continuó y el conductor le "decía que quería tener relaciones sexuales" con él, y que "no le debía contar nada a nadie". Luego contó que esa "manipulación" lo llevó a acceder a tener sexo con el conductor. "Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años", aseguró.
🔴 AHORA: DENUNCIA JUDICIAL contra MARLEY
— América TV (@AmericaTV) August 27, 2024
Cc #AméricaNoticias @soledadlarghi @rolandogps pic.twitter.com/Wlmd3LHGDw
En otro tramo de la denuncia, Molina hizo referencia a una sustancia que el conductor lo habría obligado a consumir: "Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama poper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé".
Apenas horas después de que se conocieran los detalles de la noticia, LAM, el programa que Ángel de Brito conduce en América TV, se comunicó con Marley para que diera su versión de los hechos."Me acabo de enterar todo por vos. Es un relato mentiroso y fantasioso. Plagado de falsedades", aseguró, a través de un mensaje.
"Hay una intención económica. Mañana me pongo a disposición de la Justicia. Voy a denunciarlo penalmente", agregó el argentino, que a finales de julio anunció que volverá a ser padre.
-
Marley fue acusado en la Justicia por corrupción de menores: el fuerte testimonio del denunciante
Marley será papá otra vez: espera una nena para enero y se supo el curioso nombre que eligió
Polémica en reality "Survivor" que emite Canal 10 por el comentario que salió al aire sobre participante trans