Redacción El País
"Es una buena noticia que van a ver en todos lados", arrancó diciendo Ángel de Brito en LAM (América TV) sobre el enigmático de la noche del lunes. Y prosiguió con las pistas: "Es una de las figuras más importantes de la televisión, está en el podio de las 10 figuras de la tele". La intriga duró unos segundos y enseguida lanzó la buena nueva: "Está por ser papá nuevamente Marley".
La noticia no sorprendió ya que el conductor de Survivor había anticipado en julio de 2022, en una entrevista para la revista Caras, su deseo de convertirse en papá nuevamente. En esa ocasión contó que se había contactado con el mismo lugar en Estados Unidos donde Mirko, su primogénito, nació por vientre subrogado. Y también dijo que había charlado del tema con su hijo: "Le pregunté si quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí, ya que en su escuela muchos de sus compañeros ya tenían hermanos".
Según contó De Brito, el año pasado tuvo un intento que no prosperó, y finalmente está en la dulce espera: el embarazo lleva 17 semanas y ya conoció a la mujer que lleva a la niña en su vientre, que no es la misma que trajo al mundo a Mirko, aunque también es de origen ruso.
Marley espera una hija: los detalles
Es nena, nacerá en Oklahoma en enero y se llamará Milenka. Se trata de un nombre de origen ruso que el propio Marley tenía elegido desde hace casi dos años, cuando empezó a pensar en la posibilidad de ampliar la familia.
"Ya fui haciendo una lista de nombres de mujer y varón. Me gusta Milenka, que significa ‘mi pequeña’ en idioma ruso, pero todavía nada está definido”, le dijo a Caras.
De Brito confirmó que el conductor ya está viendo casas en
Oklahoma, donde se instalará dos semanas antes del parto (está previsto para enero) junto a Mirko, y se quedarán los dos meses posteriores. "Los papeles no son tan inmediatos, el certificado de nacimiento y pasaporte lleva como dos meses", dijo.
Según contó Cinthia Fernández, angelita invitada, Marley está construyendo una casa desde hace un año, también pensando en este proyecto familiar.
El 27 de octubre de 2017, Marley anunciaba con enorme alegría la llegada al mundo de su primogénito con el siguiente mensaje: "¡¡¡Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220 kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, ¡pero muy felices!".
Desde entonces, ese pequeño rubio y de ojos celestes se ha convertido en uno de los niños más populares del medio: tiene casi seis millones de seguidores en Instagram, aparece en los programas de su padre, viaja con él por el mundo y se codea con celebridades con Susana Giménez o Lionel Messi.
Mirko va a un colegio trilingüe, donde aprende alemán, inglés y español. Pero en la época en que a Marley le tocó viajar a cubrir el Mundial de Qatar, por ejemplo, recibió clases online.