DESPEDIDA
La hija de Ricardo Fort escribió una sentida despedida en redes sociales a su tutor legal donde mezcló dolor, agradecimiento y hasta un reproche
La hija de Ricardo Fort, Martita Fort, lamentó en las redes sociales la muerte de Gustavo Martínez, quien fue tutor legal suyo y de su hermano Felipe, y que murió el miércoles tras caer de su apartamento en Belgrano.
La hija del chocolatero, de 17 años, escribió un mensaje para despedir a Martínez. Allí expresó su dolor, pero también un reproche: "Me pareció egoísta lo que hizo". Mensaje similar al de su hermano.
En dos historias en Instagram, Fort compartió lo que sintió tras la muerte de su tutor. "Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo", comenzó, dirigiéndose a su tutor.
A continuación, la joven dijo que no había percibido ninguna señal de que su tutor podría suicidarse. "Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada, ni sospeché nada porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo", escribió.
"No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué, estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas terminó, al rato me entero de la noticia", continuó la hermana de Felipe.
Luego, la joven que el próximo 25 de febrero cumplirá sus 18 años, escribió: "Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo pública la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona".
Posiblemente, la enfermedad a la que hace referencia la hija del fallecido Ricardo Fort, es el Alzheimer. Según el amigo y abogado de la familia Fort, César Carroza, Martínez había sido diagnosticado recientemente con un principio de esta afección. Otras fuentes cercanas al tutor de los hijos de Fort aseguraron que el también personal trainer atravesaba un cuadro de fuerte depresión.
En su siguiente historia de Instagram, la joven se despidió dejando de lado los reproches: "De igual manera, fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. Qepd, Gus, mi padrino".