COLUMNA FARANDULERA
La cocinera protagonizó un momento viral del fin de semana, y nuestra analista farandulera opina al respecto
¡Me fui de retiro espiritual unos días (y por retiro espiritual hablo de una carpa en Villa Serrana donde pasé más frío que DiCaprio en Titanic) y en esta columna resucitaron a Ruben Rouben! Milagro de Navidad adelantadísimo o atrasadísimo, no sé.
El domingo mientras volvía casa en pleno ciclón, vi que Maru Botana era TT en Twitter, o sea estaban todes hablando de ella. Se me prendió la alerta de embarazo, lógico, pero cuando hice click... Cuando me pregunten de qué me arrepiento en esta vida, voy a acordarme del día en que quise saber por qué Maru era viral.
Lo que hizo la cocinera fue subir a Instagram unas historias chupando hielo, literal, pero no cualquier hielo: un pedazo natural, con forma de planta (dijo ella) que se había formado con la helada en un lugar donde estaba por ahí por Mendoza, creo.
Con esa inocencia y esa intensidad que la caracterizan, Maru se filmó como 15 segundos chupando este pedazo de hielo y lo compartió en sus redes con toda naturalidad, pero en pocas horas explotó a otro nivel. Sus community managers le bajaron la publicación pero ella volvió a subir todo porque está más allá del bien y del mal.
“Me copé chupando mi heladito de agua", dijo en Intrusos mientras se reía, copada con al menos haber divertido a la gente en estos momentos tan horribles. Yo no sé cómo hacen les Maru Botana del mundo para siempre quedarse con lo bueno, la verdad. ¿Será cuestión de chupar hielo?