REDES
"En el amor, mejor que nunca", aclaró el futbolista, que volvió a redes luego de haber desaparecido de Instagram, en medio de rumores de crisis con Wanda Nara
Mauro Icardi volvió al ruedo. Tras cerrar su cuenta de Instagram y desaparecer de redes sociales, lo que sirvió para alimentar nuevas teorías respecto a un inminente divorcio de Wanda Nara, el futbolista de Paris Saint-Germain reapareció y con explicaciones.
Este martes, el jugador argentino reactivó su perfil de Instagram y a través de una historia, explicó el insólito motivo por el que se había ido.
"Les quería agradecer a los que se preocuparon por mí, por el apoyo y tantos mensajes. También quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz, muchos con mala leche", escribió Icardi en una historia en la que no hizo menciones directas a su esposa.
Y aclaró: "Pero cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al poker en casa, en la cual perdí", eso junto a un emoji de risa.
"Me encantaron sus versiones, pero la verdad que estoy en un muy buen momento. Y en el amor mejor que nunca. Por las dudas, si no les quedó claro y quieren seguir inventando versiones", cerró Icardi.
Antes de esta explicación, Wanda Nara había dicho, también a través de Instagram, que ella decidió dejar de seguirlo en Instagram justo antes de que él resolviera cerrar el perfil.
"Yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer eso, desaparezco de su lista de contactos", explicó. "Pero debo confesar que me divierten las versiones que se inventan", añadió en referencia a los rumores que, a partir de este "distanciamiento" virtual, aseguraron que la empresaria y el futbolista estaban al borde del divorcio. Al parecer, las turbulencias mediáticas alrededor de la pareja no terminarán.