La Nación/GDA
La farándula argentina tiene varios escándalos en su haber, pero pocos tan mediáticos como el llamado Wandagate que ocurrió hace tres años y continúa en el presente. Eso se debe a que en ese entonces pocos podían imaginar que Mauro Icardi y Eugenia "la China" Suárez, los protagonistas del escándalo ocurrido en París, podrían estar viviendo un romance.
Aunque, de acuerdo a varios portales y programas de chimentos de la vecina orilla, todo indica que esa es la situación actual del futbolista y la actriz.
Durante las últimas semanas surgieron varios rumores de que ambos estarían juntos e incluso lo dejó entrever la propia Wanda Nara. Luego de que se conocieran pruebas de que pasaron el fin de semana juntos en la casa de ella y con las hijas de él, y también la Navidad, el jueves Ángel de Brito dijo que estuvieron en un local de comida rápida, en Nordelta. Todo apuntaría a un intenso y prácticamente “formal” noviazgo.
El conductor del programa de espectáculos LAM compartió en sus historias de Instagram una foto que confirmaría el romance entre el futbolista del Galatasaray y la pro y tagonista de la película Linda. “Mauro con la China dentro del auto en el McDonald’s de Nordelta hoy”, escribió de Brito. “[Icardi] se bajó porque le dieron hamburguesas erróneas, jaja”, cerró. La imagen fue tomada por una persona que estaba en el auto haciendo la fila detrás de ellos.
En la foto en cuestión se pudo ver al deportista frente al mostrador que da afuera del local de comidas vestido con una remera blanca, pantalones cortos deportivos, una gorra y anteojos de sol. La puerta izquierda de la camioneta blanca estaba abierta y, aunque no se la pudo ver, según de Brito, la China Suárez habría estado en el vehículo.
Esta no es la primera salida pública de Icardi y Suárez. A inicios de esta semana, Yanina Latorre dijo que compartieron una actividad navideña “en familia”. “Hoy la China e Icardi fueron de compras juntos en la camioneta de ella, estaban todos los chicos atrás. Ella salió con un montón de bolsas”, indicó la panelista.
Además, Juariu reconoció por medio de posteos de Instagram que el fin de semana el futbolista habría llevado a sus dos hijas a la casa de Suárez. Incluso las niñas habrían hecho desde allí una videollamada con su madre, Wanda Nara. A su vez, la panelista dio cuenta de que hasta habrían pasado juntos Navidad.
Por estos motivos, para la prensa argentina falta poco para que se realice la presentación oficial de la pareja con sus respectivos hijos. Suárez es madre de Rufina (11 y fruto de su relación con Nicolás Cabré), y Magnolia y Amancio (de 6 y 4 años, a quienes tuvo con Benjamín Vicuña). Por su parte, el futbolista es padre de Francesca e Isabella (de 9 y 8 años), sus hijas con Wanda Nara.
-
Cómo es y cuánto cuesta la lujosa chacra que la China Suárez compró cuando estaba con Vicuña y ahora vende
Wanda Nara con Susana Giménez: la separación de Mauro Icardi, su amor con L-Gante y el cruce con China Suárez
Wanda Nara, L-Gante, la China Suárez e Icardi se encontraron en el mismo lugar y un saludo desató el escándalo