El hijo de Cacho se llevó el premio Carlos en la categoría "figura destacada masculina", por Pequeña gran mujer, y el de Enrique en "mejor actor de reparto", por Enredados.
El miércoles se celebró una nueva edición de los Premios Carlos, ceremonia que convoca y distingue a producciones teatrales que se presentan en la ciudad cordobesa durante la temporada de verano.
Dicha premiación fue cobrando relevancia en los últimos tiempos y, en esta edición, dos uruguayos se impusieron en las categorías a las que fueron nominados.
Maxi de la Cruz se llevó ayer el segundo "Carlos" de su carrera por su labor en Pequeña gran mujer, en la categoría Figura destacada masculina. En 2012 ganó se llevó el Carlos como revelación, por su trabajo en Smail.
Aca estamos felices con el #PremioCarlos a Figura Destacada Masculina. GRACIASSSSSS!!! Estoy feliz!!! pic.twitter.com/83vWI1F7Rh
— MaxidelaCruz (@Maxidelacruz) febrero 10, 2016
Si no puede ver la imagen haga click aquí.
En esta ocasión, Maxi compitió con Osvaldo Laport, que se desempeña en Enredados, una de las obras mas taquilleras de la temporada en "la villa". Lejos de lamentarse, el lacazino felicitó a Maxi por el premio obtenido al igual que a su compañero de elenco, Sebastián Almada, que se impuso en la categoría "Actor de reparto".
Con este galardón, el integrante de la vieja guardia de VideoMatch redondea una temporada inolvidable, ya que la semana pasada también fue reconocido en los premios Vos, del diario La voz del interior de Córdoba.
Felicitaciones @sebatramp Mejor Actor de Reparto #premiosCarlos !!!! Tan merecido te quiero !!! pic.twitter.com/9eroFCYfLM
— Laura Fernández (@laufer4) febrero 11, 2016
Si no puede ver la imagen haga click aquí.
Así, tanto el hijo de Cacho como el de Enrique confirmaron en la vecina orilla que el talento se lleva en la sangre.
![El eterno femenino de una imaginativa pintora](https://el-pais.brightspotcdn.com/uploads/2017/09/10/59b5459d35f52.jpeg)
Talento oriental