Redacción El País
Hay redes sociales que permiten compartir imágenes, videos y momentos cotidianos y felices, o bien buscar amigos, y después está Twitter que se ha convertido en el lugar ideal para criticar libremente.
Pero en tiempos donde opinar sobre los cuerpos de los demás es una actitud cada vez más cuestionable y criticable, hay ciertos comentarios que ya no se dejan pasar. Es lo que ocurrió con la boxeadora Chris Namús, quien decidió responderle a un seguidor que le hizo saber, vía la red social del pajarito, que estaba distinta. "Otra persona", expresó.
Namús se tomó la crítica con seriedad pero también con humor, y le respondió al usuario con un texto y dos selfies, aunque luego borró la publicación.
"El paso de los años cambia a las personas… lamentablemente casi siempre es para mal; estoy más vieja, qué le voy a hacer", dijo la también comunicadora. "Recuerden que casi todos me conocieron con 19 años y ya tengo 35. Si te referís a que me hice algo: no, de momento no me he operado nada, solo la espalda por una hernia de disco. Lo demás lo ha hecho el tiempo, nomás", siguió Namús.
Completó el mensaje con dos imágenes en las que aparecía seria y sonriente respectivamente. "Y sin filtros, para recibir tus críticas más actualizadas", cerró.
Aunque bajó la publicación de Twitter, Namús mantuvo el intercambio con otros seguidores que intentaron transmitirle un mensaje positivo. "Me molesta que la gente anda tirando mala onda porque sí. A mí no me afecta, pero por ahí se lo dice a otra persona que sí… Capaz ahora si los lee a todos ustedes entiende que no es por ahí la vida. Hace años atrás me afectaron y mucho los comentarios horribles que hacían acá, ahora ya no", remató.