Redacción El País
Roberto García Moritán tuvo su primera aparición pública tras separarse de Pampita Ardohain y luego de internarse por decisión propia en una clínica de medicina preventiva y bienestar integral. El programa Intrusos (América) lo interceptó después de dejar a su hija en el colegio y la nota enseguida se volvió viral en X por una insólita situación protagonizada por el dirigente político.
Mientras García Moritán se dirigía hacia su auto acompañado por el notero de Intrusos, notó que no se veía el vidrio del lado de la puerta del conductor. "Uy, me rompieron el vidrio", expresó con notoria preocupación. Al instante apuró su marcha hacia el vehículo y le pidió al periodista que lo "deje tranquilo" por lo que le "acababa de pasar". Sin embargo, una vez que llegó al coche cayó en cuenta de que en realidad había dejado el vidrio de la ventana bajo. "Lo dejé abierto", reaccionó al confirmar que no estaba roto.
Una vez superado el mal momento, el periodista le preguntó a Moritán sobre su paso por la clínica de rehabilitación. "Estoy espectacular. Me siento bien. Me vino bien. Me trataron bárbaro. Estoy muy contento", resumió. En cuanto a su futuro laboral, vaticinó que espera "tener novedades dentro de poco" pero lejos de la actividad política.
Al ser consultado por Pampita, Moritán cambió el tono y se mostró molesto: " No voy a hablar nunca de Carolina porque es la madre de mi hija. Creo que te lo dije la vez pasada, ¿te acordás? Para no seguir preguntando, repitiendo y repitiendo. Yo estoy solo y estoy feliz".
No conforme con la advertencia del entrevistado, el periodista repreguntó sobre las versiones del nuevo romance entre su expareja y el polista Martín Pepa. "Ella puede hacer lo que quiera. Es una mujer adulta, responsable y decide. Cada uno decide", cerró.
-
Quién es Martín Pepa, el supuesto nuevo amor de Pampita, y qué dijo ella sobre los rumores de noviazgo
Pampita Ardohain habló de los escándalos por corrupción que afectan a García Moritán: "Para mí no hay grises"
La ex de García Moritán rompió el silencio sobre la polémica separación con Pampita y fue fulminante