Redacción El País.
En medio de un viaje romántico por Estados Unidos y el Caribe, Ignacio Álvarez selló su compromiso con Melissa De León, una mujer de 45 años que vive en Maldonado y es madre de un hijo adolescente.
El anuncio del amor con el periodista ocurrió en el verano 2022. Desde ese momento, la pareja vive un amor a distancia porque ella vive en Punta del Este, pero alimentado por permanentes visitas de él los fines de semana. Su "nidito de amor" preferido ha sido el Enjoy Punta del Este, donde compartieron muchas estadías.
"Ser feliz es simple, lo difícil es ser simple". Con esa frase, Melissa se define en redes sociales, donde comparte un perfil bajo. Le gusta publicar fotos de sus viajes y salidas, además de los momentos compartidos con su novio, sus amigos y su hijo.
El vínculo con Nacho Álvarez comenzó en 2021 y avanzó lento pero seguro, en especial durante el verano 2022, cuando lo hicieron oficial.
En La pecera (Azul FM), el periodista se había encargado de dar algunas pistas sobre su nueva situación sentimental. En varias oportunidades había mandado saludos a "Mel" o "Melissa" directamente, pero hasta ahora no había oficializado el noviazgo.