COLUMNA FARANDULERA
Nuestra analista de la farándula habla de un tuit de la actriz argentina y de otras publicaciones que causan revuelo
Esta semana vi pila de notas sobre hijes de: el mensaje de Florencia Peña a su hijo que cumplió 18, las palabras del hijo de Tinelli que también cumplió años (eso creo), lo que le dijeron Diego Torres y Déborah Bello a su criatura, la emoción de Eugenia Tobal ante... Bueno, me parece que ya entendieron.
Y lo otro que vi mucho fueron escándalos por redes sociales. A la cabeza como siempre está Luciana Salazar con el Redradogate, ventilando chats viejos y esas cuestiones medio papeloneras que no dan. Soltar, Luli, soltar.
Ayer TODO el día fue tendencia en Twitter Patricia Madrid, que se dirigió a "los ansiosos" que quieren vacunarse contra el coronavirus y armó un revuelo que hizo enfurecer a varies. La acusaron de irresponsable, pero no voy a enfocarme en eso hoy.
Bien clarito y en un solo mensaje:
Ir a vacunarse a cualquier punto del país es una POSIBILIDAD que permite el sistema de agenda al día de hoy.
Las evaluaciones de si conviene o no, las hace cada uno.
Yo dije qué se puede hacer, no qué se debería hacer. https://t.co/KlIfmMxRcW
— Patricia Madrid (@PatriciaJMadrid) March 16, 2021
Es que el bardo (¿puedo decir bardo en El País?) más “lindo” tuvo que ver con Mercedes Morán, que la amo y es lo máximo, por un tuit sobre relaciones sexuales que dio paso a fuegos cruzados.
Lo que escribió Morán, que voy a censurar levemente porque no quiero problemas, fue: “Que no te diga ‘mamita’ ni ‘cosita’ ni ‘pu...’ mientras tienen sexo. Y ante una ‘palmadita en la cola’: ¡una patada en los hue...!”
¡Mercedes, qué osadía mujer! Algunes la aplaudieron y otres le dieron por la cabeza porque dicen que se está metiendo con las fantasías de la gente y la mar en coche. Yo no voy a opinar de intimidad acá, pero de Twitter... Madre mía Rosalía, escápenle mientras puedan que yo les hago resúmenes.