Mónica Farro dijo que está feliz con la cirugía que le hizo polémico médico y Cinthia Fernández la fulminó

A los gritos, la mediática argentina y la uruguaya Farro se cruzaron por una operación relacionada al caso Silvina Luna y a las operaciones de Lotocki.

Compartir esta noticia
Mónica Farro
Mónica Farro, vedette uruguaya.
Foto: Archivo

Redacción El País
El revival mediático de Mónica Farro no está libre de escándalos. Luego de su enfrentamiento con Morena Rial por un robo que tendría a la hija de Jorge como sospechosa, un nuevo capítulo incluye ahora un cruce con Cinthia Fernández, que fue a los gritos y en televisión.

La pelea ocurrió este jueves en el programa Nosotros a la mañana de Eltrece, y tuvo como telón de fondo el caso de Silvina Luna, quien está en terapia intensiva por las complicaciones derivadas de una vieja mala praxis en el marco de una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki.

El médico argentino fue condenado, el año pasado, a cuatro años de prisión por lesiones graves y también se le inhabilitó el título, luego de recibir denuncias por Luna y otras pacientes que lo acusaron de negligencia. La condena está en revisión y, mientras tanto, el hombre —que asegura que no es cirujano plástico— está libre y en ejercicio de su profesión.

Mónica Farro, que fue una de las pacientes de Lotocki, habló esta semana sobre su experiencia y dijo estar "feliz" con las intervenciones que le realizó.

"Lo que le está pasando a Silvina me parece espantoso, que por querer verse un poquito mejor esté viviendo el infierno que está viviendo hace años", comenzó la uruguaya en una comunicación telefónica con Nosotros a la mañana. "Si él es culpable, que se pudra en la cárcel", agregó sobre Lotocki.

Sin embargo, cuando la interrogaron respecto a una supuesta defensa de parte de ella hacia Lotocki, Farro aclaró: "Si me preguntás a mí por mi experiencia personal, (...) fue buena". Fue entonces cuando intervino Cinthia Fernández y la acusó de no haber sido "muy empática" en este momento en que hay "una persona que está luchando por su vida". "Hay que ubicarse", le dijo.

"¿Qué tiene que ver con la empatía?", recriminó la uruguaya, que es la nueva confirmada para el regreso de Bailando, el clásico programa de Marcelo Tinelli.

Farro aseguró que, tras operarse con Lotocki, se hizo los análisis correspondientes para comprobar que está bien de salud. "Yo me hice una lipotransferencia de grasa, yo no me puse metacril", aclaró la vedette.

"Yo estoy feliz con mi cuerpo, ¿por qué no puedo estar feliz con lo que me hice hace 13 años?", insistió Farro, y Fernández comenzó a elevar el tono: "Dijiste 'estoy feliz con lo que me hizo Aníbal Lotocki. ¡Me parece que tenés que ubicarte en el momento! ¡Sabé contestar, mami! ¿Hace cuántos años que estás en el medio?".

El enojo solo escaló: "Ojalá que nunca te pase nada, eh. Sos muy desubicada con las declaraciones", insistió Fernández, mientras Farro procuraba separar las aguas. La discusión terminó entre tensiones y Farro aclaró que no es amiga de Silvina Luna, aunque tiene un buen vínculo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mónica FarroSilvina Luna

Te puede interesar