Redacción El País
A días de que en Socios del Espectáculo se haya informado que Mónica Farro atraviesa una crisis matrimonial con Leandro Herrera, su pareja desde hace nueve años, la uruguaya fue entrevistada en Algo contigo y aclaró lo sucedido.
"Fue un teléfono descompuesto y nadie me llamó para confirmarlo", le contó a Luis Alberto Carballo. "Resulta que no fui a una cena de elenco porque había discutido con mi marido y, la verdad, no estaba bien; no tenía ganas de ir. Enseguida me divorciaron, metieron a otra persona en el medio. ¡Paren un poco! ¡Pregúntenme a mí!", dijo.
Si bien Farro, que acaba de estrenar la obra El plan en Calle Corrientes, desmintió la separación de Herrera, no ocultó el difícil momento que está atravesando. "Por ahora está todo tranquilo y no hay nada definido. Sí estamos viendo ciertas situaciones porque nos cuesta mucho ponernos de acuerdo y eso no está bueno. No es la primera vez que pasa", aseguró.
Luego, hizo una aclaración. "Son discusiones tontas y hay mucho amor, pero a veces uno tiene que entender que el amor no siempre alcanza", comentó. "Estamos viendo qué queremos hacer porque no está bueno estar discutiendo así, esas cosas te desgastan. Ya hace casi nueve años que estamos juntos. Es mucho tiempo".
Carballo le preguntó si los rumores de separación permitieron un acercamiento de parte de Herrera. "Bueno, fue algo como gracioso, pero cuando una está en medio de un conflicto le rompe un poco los cocos que pase esto", dijo. "Capaz mañana digo que nos separamos y al otro día volvemos; es difícil cuando la gente te quiere obligar a decir cosas sobre tu relación. Hay un tiempo para cosas". Luego reveló que "por primera vez" se está "tomando un tiempo para pensar" cómo seguirá su relación.
En otro momento de la entrevista, Carballo le preguntó a Farro si volvería a trabajar en Uruguay y su respuesta fue tajante. "Ponele que me vuelvo a Uruguay, ¿a hacer qué? ¿A vivir de qué? ¿A vivir dónde? Es muy difícil dejar todo lo que tengo acá", dijo en referencia a su vida en Argentina. "Ya no tengo contacto en ningún canal, sería extranjera en mi propio país", aseguró.
"Me encantaría ir a trabajar o todas las semanas hacer algo, que es algo que a mí no me pasó. Contratan a argentinos y no a los uruguayos, que también nos va bien acá y somos tan importantes como los argentinos", reclamó.
"A veces uno le tiene cierto rencor al país y decís: '¿por qué no me dio la oportunidad de poder seguir estando ahí, yo que siempre me acordé de dónde salí?'", se lamentó. "Yo me formé en Uruguay, y en Argentina exploté. Me vine a Argentina y yo ya era Mónica Farro. Empecé a trabajar a los 14 años en Uruguay, y todo mi nombre me lo hice ahí".
-
Mónica Farro sorprendió al revelar cómo compró su apartamento y luego tuvo que hacer una aclaración
Mónica Farro ganó juicio millonario: a quién mandó a quiebra, por qué y su picante frase sobre la cifra a cobrar
Fue a bailar salsa de a tres con Mónica Farro y terminó pidiéndole casamiento a su pareja y besando a Tinelli