Redacción El País
Mónica Farro y su marido Leandro Herrera vivieron un gran susto mientras conducían por la autopista Panamericana de Buenos Aires. En cierto momento, perdieron una de las ruedas del vehículo y despistaron, pero sin generar mayores consecuencias.
“Estamos bien, agradecidos a Dios, a la Virgen, a San Expedito, a los ángeles. A quien sea que en ese momento nos salvó porque nos podríamos haber matado los tres”, escribió la vedette en Instagram. En el auto también iba el hijo de ella.
“De repente vas a 130 kilómetros en Panamericana, te quedás sin rueda y no podés frenar porque el auto se te va para todos lados”, relató Mónica sobre el horrible momento que le tocó atravesar. “Si tocás el freno parece que se va a dar vuelta. No tenés otra opción que dejarlo ir y que pase lo que pase...”, añadió.
“Pudimos ir, frenar hacia la derecha sin que nadie nos choque, sin volcar”, explicó y dijo: “Hay que agradecer a la vida, hay que vivir el hoy. Mañana no sabemos qué va a pasar, hay que agradecer respirar y levantarse todos los días”.