COLUMNA FARANDULERA
Nuestra analista de la farándula escribe sobre la demostración de humanidad que tuvo la jurado del "Cantando" mientras escuchaba a Ángela Leiva
Hay gente que parece no ser de este mundo. El otro día me llamó mi amiga Irene para contarme que Nacha Guevara demostró, en el Cantando, que es humana.
Querida, tiene un cutis de porcelana, pero es no quiere decir que no sea humana, por favor, le dije.
Pero entendeme, dijo Irene, se le cayeron las lágrimas a la Guevara.
Ah, bueno, contame que no me enteré.
Bueno, resulta que en el Cantando estaban con el ritmo con canciones de películas, y Ángela Leiva y Brian Lanzelotta dejaron todo en la pista cantando “I Will Always Love You” de Whitney Houston. En ese momento no me di cuenta, y fue Ángel de Brito el que dijo: “Hicieron emocionar a Nacha chicos, felicitaciones”.
Ya te dejo seguir, pero no fue Whitney, sino Dolly Parton la que la escribió.
Bueno, tenés razón. Igual, lo importante es que Nacha se emocionó.
A la pucha, ¿y qué dijo?
Muy conmovida dijo: “Me pasó lo que quiero que me pase siempre cuando alguien canta”. Encima se paró a aplaudirlos y les puso un 10, así que calculá lo emocionada que estaba.
¿Estás segura que era la Guevara y no una impostora tratando de dejarla mal a la cantante?
Mirá, no tengo idea, no tengo tanta confianza con ella. Igual la Ángela quedó muy contenta y le dijo: “Gracias Nacha, es importante para nosotros que te emociones porque siempre estamos buscando esa emoción que nos pedís”.
Me encanta esta Guevara que se emociona, esperemos que dure.