Nacho Álvarez reaccionó a los insultos de Mario Saralegui y lanzó una irónica respuesta: "Va bala"

El periodista se hizo eco de la picante declaración de Saralegui, que arremetió en su contra y lo acusó de "burrito". "Se ve que la copa lo afectó mal", respondió Ignacio Álvarez, que hizo alusiones a un contrato de la Intendencia de Artigas.

Compartir esta noticia
Ignacio Alvarez
Nacho Álvarez, periodista, en los estudios de Azul.
Foto: Leonardo Mainé / El País

Redacción El País
El domingo, a nivel mediático, cerró con un inesperado cruce entre Mario Saralegui e Ignacio Álvarez. En la red social X, el exfutbolista arremetió contra el conductor de Santo y seña con una serie de agravios, avisos y la invitación a un "mano a mano".

"Nacho Álvarez: a mí no me toques de oído, idiota. ¿Qué te crees?, ¿inteligente? Burrito, te doy un mano a mano en el programa que tienes y no te hagas el loquito conmigo, que no te conozco ni me importa quién sos. Infeliz, respetá a los ídolos, culo cagado, bobo, y si no, cerrá el orto", se despachó.

Por la misma vía llegó, esta mañana, la respuesta del periodista, que no contestó directamente al mensaje de Saralegui sino que se hizo eco de una nota de TV Show. Y sin atender el abordaje del artiguense, optó por un camino diferente con su mensaje.

"¿Este es el señor que Pablo Caram eligió a dedo para educar a los niños en Artigas? ¿Que fue contratado por $116.740 por mes sin licitación a pesar de la observación del Tribunal de Cuentas? ¿Lo que denunciamos en Santo y seña en 2020, y recordé hace dos semanas? ¿Y reacciona así recién ayer?", se preguntó, con un dejo de ironía, Nacho Álvarez.

"Se ve que la copa lo afectó mal. Va bala", siguió haciendo alusión a una de las frases ("va bala") de cabecera de Saralegui. Finalmente, a modo de referencia al título de una nota de TV Show, aseguró que "no 'fulmina' quien quiere sino quien puede".

El impensado cruce está relacionado al escándalo que sacudió la Intendencia de Artigas y terminó con la renuncia de Pablo Caram. Saralegui aseguró que el exintendente "pecó de iluso" y que fue engañado respecto a la asignación de horas extras.

Álvarez había informado que la Intendencia había contratado de manera directa, en 2019, a la empresa de Saralegui para liderar un proyecto social y deportivo. "A dedo, el típico acomodo", criticó el periodista, que aseguró que entre Saralegui y la municipalidad artiguense hay "un vínculo de amistad".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nacho álvarezMario Saralegui

Te puede interesar