Redacción El País.
El periodista Ignacio Álvarezno estuvo este martes en la edición de La pecera (Azul FM) debido a un viaje exprés que realizó a Buenos Aires con motivos médicos. A su regreso, el comunicador contó que se sometió a un "bloqueo cervical", un tratamiento médico contra los dolores de espalda que padece.
El comunicador, que viajó acompañado de su pareja Melissa De León, regresó este miércoles y contó detalles de su tratamiento. "Te inyectan corticoides en el disco que tenés hecho bolsa entre dos vértebras. Se supone que eso desinflama", comentó en su programa radial de las mañanas de Azul FM.
Por los resultados hay que esperar. "Me sigue doliendo. Me dicen que hay que esperar unos días", dijo el periodista de Santo y seña.
Ignacio Álvarez comenzó a padecer de espalda en las últimas semanas, lo que lo ha llevado a algunas ausencias en su programa radial y también en eventos sociales. El fin de semana pasado estaba previsto en su casa un asado de despedida de año con sus compañeros de La pecera y lo suspendió por esta indisposición médica.
En materia laboral, Álvarez cierra uno de los años más intensos de labor periodística. Luego de la polémica por la difusión de audios de la supuesta "violación del Cordón", atravesó una fuerte polémica (denuncia incluida) con Romina Celeste y esta semana, en Santo y seña, se difundió la controvertida entrevista al narcotraficante Sebastián Marset.
-
El contundente elogio de Ignacio Álvarez a Patricia Martín tras la polémica entrevista a Sebastián Marset
"Santo y seña" logró marcas históricas de audiencia con la entrevista a Sebastián Marset; qué rating tuvo
"Hubo confianza mutua": el detrás de las negociaciones de "Santo y seña" para la nota con Marset
Por un fuerte video: sale a la luz el momento más tenso de la audiencia entre Ignacio Álvarez y Romina Celeste
"Soy de titanio, soy a prueba de balas": el cierre cantado de Nacho Álvarez para su programa más polémico