Redacción El País
Es un nacimiento que corona la edición 2023 de Gran Hermano, aquella que terminó con la victoria del salteño Marcos Ginocchio, pero que también sirvió como trampolín para Julieta Poggio, Romina Uhrig, Alexis "Conejo" Quiroga, Walter "Alfa" Santiago y Nacho Castañares.
También para Daniela Celis y Thiago Medina, quienes se conocieron en el reality (también se pelearon y así nació "vengañela"), y luego del formato que conduce Santiago del Moro formaron una pareja y ahora se convirtieron en padres. Todo el proceso ha sido registrado por ellos en sus redes sociales.
"Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre!", publicó este lunes Celis en su cuenta de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores.
La influencer también se encargó de anunciar que Aime fue la primera en nacer, a las 10.13, pesó dos kilos y medio y midió 46 centímetros. Su hermana, Laia nació a las 10.15, pesó 2.750 gramos y midió 46 centímetros y medio.
"Nos toco un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos.. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una personas que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo", agregó Celis, quien subió varias fotos de las primeras horas de sus hijas.
"Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras LOS AMAMOS!", finalizó Celis.