DULCE ESPERA
Luego de que varios medios aseguraran que Evaluna Montaner había sido madre, su padre, Ricardo, rompió el silencio para despejar rumores
Los fanáticos de la familia Montaner están desde ayer en vilo, a la espera de novedades por el nacimiento de Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo.
Luego de que Univisión reportara que el bebé —la bebé, según sus informaciones— ya había nacido y de que varios medios latinos se hicieran eco, Ricardo Montaner fue el encargado de guardar el silencio riguroso que mantenía todo su núcleo familiar.
"Calma... todavía falta", escribió el cantante de "Tan enamorados" en su cuenta de Twitter. En paralelo, subió una selfie a su cuenta de Instagram en la que se lo veía comiendo un sándwich, y junto a ella apuntó: "Mientras espero a Índigo". Por ese entonces, ya eran varios los portales que aseguraban que la actriz y cantante había dado a luz.
Calma … todavía falta ..!
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) April 6, 2022
Esta mañana, Montaner siguió con el tema de los bebés y aprovechando la conversación pública, compartió una foto de los primeros días de vida, en la que aparecen él y su esposa, Marlene Rodríguez, muy jóvenes.
Mientras se espera por novedades oficiales, se conoció un dato que alimentó los rumores entre los fanáticos: el hecho de que Federica, la novia anterior del cantante Camilo Echeverry, fue madre en las últimas semanas.
La joven, colombiana pero "más venezolana que la arepa", según su biografía de Instagram, en febrero dio a luz a su segunda hija, y hace algunos días compartió una foto en la que se la ve con la pequeña. Los internautas ayer, mientras buscaban pruebas de la primicia, la confundieron con Evaluna, y es que el parecido entre las dos es notorio.
Por lo pronto, los rumores siguen y Evaluna y Camilo siguen sin aparecer en sus redes sociales. Todo indica que el nacimiento del bebé, a seis meses de haber anunciado que lo esperaban, es inminente.