Redacción El País
Son horas llenas de amor, alegría y novedad en la pareja que conforman Victoria Saravia y Manu Desrets. En los últimos días, la modelo uruguaya y el DJ argentino se convirtieron en padres de Lío, su primer hijo, y se lo presentaron al mundo con las fotos más tiernas.
Desrets compartió con sus seguidores dos dulces historias. En una primera, Saravia estaba en la cama sosteniendo al bebé en brazos y sonriendo para la cámara. Sobre ella, el flamante padre se limitó a escribir "Buen día".
Un poco más tarde, subió una instantánea del pequeño pie de Lío, incluyendo en el plano una diminuta remera de River Plate, el club del que es hincha. "Estoy enamorado", admitió con los colores del Millonario.
Victoria Saravia le devolvió a Manu la gentileza y subió el fin de semana una foto del DJ sonriendo a pleno, con el pecho descubierto y con Lío en sus brazos. "Buen día. Qué padrazo y compañero me tocó. No sé cómo explicar esta increíble sensación", se sinceró ella, totalmente conmovida por esta nueva experiencia en su vida.
Casi tres meses atrás, Saravia había conversado con Sábado Show y había confesado: "Nunca imaginé un embarazo así. Siento que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida como mujer y como ser humano".
En ese entonces, también había contado que soñaba con un parto natural y en el agua. "Quiero un parto respetado y humanizado. Estoy trabajando sobre esa idea y preparándome, pero cada cuerpo es un mundo, así que veremos qué pasa en el momento. Lo más importante es tener un equipo en el que pueda confiar", señaló.
Victoria Saravia y Manuel Desrets se enamoraron hace cinco años. Ella tiene 38 años y él 33, y habían anunciado en mayo que se agrandaba la familia. "Te amo mi amor, soy el hombre más feliz del mundo", le dijo él en ese momento, a través de las redes sociales.