Netflix ya prepara serie sobre la caída de Sean Combs, el rapero que organizaba salvajes reuniones sexuales

El también rapero 50 Cent estará detrás de una serie documental que contará el caso del magnate musical que hoy enfrenta cargos de tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas, por lo que ocurría en sus llamados "freak offs".

Compartir esta noticia
Sean "Diddy" Combs
El rapero y magnate musical Sean "Diddy" Combs.
Foto: Archivo

Con base en EFE
El rapero estadounidense 50 Cent ya está produciendo una serie documental para Netflix sobre las acusaciones de tráfico sexual y crimen organizado contra Sean "Diddy' Combs", quien organizaba salvajes orgías en las que hombres y mujeres eran forzados a tener sexo bajo el impacto de estupefacientes, informó este miércoles Variety.

"Esta es una historia con un impacto humano significativo. Es una narrativa compleja que abarca décadas, no solo los titulares o los clips vistos hasta ahora", dijeron 50 Cent y Alezandria Stapleton, quien dirige el proyecto, en declaraciones al medio especializado.

50 Cent es el productor ejecutivo de esta docuserie, que todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma digital, a través de su sello G-Unit Film & Television.

"Seguimos firmes en nuestro compromiso de dar voz a los que no la tienen y presentar perspectivas auténticas y matizadas. Si bien las acusaciones son inquietantes, instamos a todos a recordar que la historia de Sean Combs no es la historia completa del hip hop y su cultura. Nuestro objetivo es garantizar que las acciones individuales no eclipsen las contribuciones más amplias de la cultura", agregó el escrito.

El rapero Diddy, también conocido como Puff Daddy, fue arrestado a mediados de setiembre acusado de tres cargos de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas. El juez le impuso prisión preventiva a la espera de que se realice un juicio.

La acusación asegura que Combs forzaba encuentros entre mujeres y trabajadores sexuales masculinos, llamados "freak offs", que eran vistos como fiestas de índole sexual y normalmente incluían consumo de drogas, como éxtasis o ketamina; podían durar días.

Según la fiscalía, en una ocasión el rapero pagó más de 46.000 dólares para cubrir los daños causados a una habitación de un hotel de Manhattan tras una de estas orgías.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

netflix

Te puede interesar