Con información de La Nación (GDA)
En noviembre de 2023, la cantante argentina Nicki Nicole y el mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma confirmaron su noviazgo y desde entonces se volvieron una de las parejas del momento.
Hasta este 13 de febrero, su romance era noticia por la gran unión y compañerismo entre ambos, pero este martes hubo un giro inesperado al viralizarse un video del joven con otra mujer. El conflicto amoroso se confirmó en el correr del día con un mensaje de Nicole en sus redes.
Peso Pluma fue filmado caminando en Las Vegas, al asistir al Super Bowl, el sábado por la noche. En las imágenes se lo observa caminando por las instalaciones de un casino, mientras está tomado de la mano con una joven. La bomba estalló en el mundo de la música cuando las imágenes captadas se viralizaron.
@lakw_ @Peso Pluma en Las Vegas con otra mujer. #pesopluma #pesopluma💯👹 #pesoplumaoficial #pesoplumafans #novia #otrachica #lasvegas #nickinicole ♬ sonido original - La KW
El detalle crucial es que esa chica, a la que se la ve muy cercana al cantante, no es Nicki Nicole, quien se encuentra en Bolivia para cumplir responsabilidades laborales, según sus publicaciones en Instagram.
Las imágenes desataron una serie de especulaciones por parte de los usuarios, al hablar desde una infidelidad hasta una ruptura que podría ya tener unos cuantos días. Aunque la pareja se mostró junta el pasado 4 de febrero en la entrega de los premios Grammy, en Los Ángeles.
Tras tomar conocimiento del video la cantante de “Plegarias” eliminó de su cuenta de Instagram las publicaciones con quien —hasta entonces— era su novio. En la secuencia, Nicole publicó una historia donde confirma que el video la agarró de sorpresa.
"El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo de ahí no me quedo, yo de ahí me voy", escribió la joven cantante.
"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que están haciendo llegar", finalizaba el mensaje.