REDES
Luego de sus vacaciones en Punta del Este junto a Ester Expósito, el actor uruguayo pasó por las playas de Montevideo y lo mostró en redes
El estreno de la cuarta temporada de El Marginal, que llegó hoy a Netflix, tiene a Nicolás Furtado de nuevo en boca de todos. Pero mientras se habla de su trabajo, también se habla de su vida personal.
Es que el actor uruguayo fue una de las figuras de la temporada, luego de haber compartido unas vacaciones en Punta del Este junto a su novia, la también actriz Ester Expósito.
La pareja fue una de las más observadas durante su estadía en Maldonado en las primeras semanas de 2022, pero el descanso de Furtado en su país natal no se redujo al prestigioso balneario.
Es que una vez que Expósito volvió a España, por motivos laborales, él continuó disfrutando del verano en Montevideo y subió algunas fotos tomadas en el Puertito del Buceo, con las que hizo enloquecer a sus seguidores de Instagram.
El protagonista de Porno para principiantes publicó en la red social un par de imágenes en la playa capitalina, solo acompañadas con un emoji de un sol. En ellas se lo puede ver de traje de baño, sumergido en el agua y entre las rocas de la costa, mirando a cámara.
En cuestión de horas, el posteo acumuló más de 200 mil likes y una cantidad de comentarios entusiastas. Entre ellos, sus compañeros de El Marginal, Abel Ayala y Emanuel García, le escribieron: "Llevame presa" y "4x4 en el agua papus", mientras que el argentino Darío Barassi le puso: "Quisiera ser piedra", todo en clave de humor.
Además, sus seguidoras mujeres le dedicaron una cantidad de palabras. "¿Esto es real?", "De repente el agua del Puertito del Buceo se volvió bendita", "Más fuerte que la realidad" y "Uruguay nomá" fueron algunas de las frases que se amontonaron en su posteo.