Nicolás Lussich reveló inesperado motivo de su ingreso a "Polémica en el bar": "Soy hipersensible"

El periodista y panelista de Canal 10 pasó por "PH" y reveló que ha tenido problemas por sobredimensionar algunas cosas, y contó cómo la exposición pública lo ayudó.

Compartir esta noticia
nicolas lussich.jpg
El periodista Nicolás Lussich en "PH".
Foto: Captura de Canal 4

Redacción El País
Algunas revelaciones arrojó un nuevo programa de PH: Podemos hablar Uruguay, el ciclo que se emite los miércoles por Canal 4 y que semana a semana recibe a invitados de diferentes rubros.

Ayer estuvieron la cocinera y conductora Lucía Soria, el director de orquestas Martín Jorge, el psicoanalista Jorge Bafico, el basquetbolista Sebastián Ottonello y el periodista Nicolás Lussich.

Lussich, que es panelista de Polémica en el bar de Canal 10, dejó una de las confesiones más impensadas de la noche. Ante la pregunta de quiénes enfrentaron problemas por un rasgo de su personalidad, él pasó al frente y, en el punto de encuentro, declaró: "Soy hipersensible".

Sus palabras sorprendieron al conductor Gonzalo Cammarota, que opinó que, para esa condición, Polémica es "la boca del lobo". Entonces Lussich explicó el verdadero motivo de su ingreso al programa de Canal 10: "Soy hipersensible, seguramente lo sigue siendo. Entré a Polémica en el bar y a algunos otros lugares para sacarme un poco el problema".

Luego siguió: "Es así y me ha causado líos, porque uno sobredimensiona cosas que no tiene que sobredimensionar, y se le escapan otras que debería calibrar de otra manera. Dicen que los de Piscis somos así (...) Te genera problemas en el sentido de que tenés que dejar pasar cosas en la vida; si no, es imposible".

Después, el periodista insistió en que su faceta televisiva y más expuesta lo ayudaron a mejorar en su vínculo con esa hipersensibilidad. "El periodismo y la exposición pública me ayudaron muchísimo a trabajar eso. No es que se me haya ido, pero me tomo un poco a pecho", redondeó, entre bromas y algunas risas de los demás invitados presentes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar