"No voy a contestar": Mirtha Legrand estaba hablando de Pampita y le hicieron una pregunta que la descolocó

En medio de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, la diva de los almuerzos habló del tema en su programa, y la palabra de Gabriel Oliveri, uno de sus invitados, la incomodó.

Compartir esta noticia
mirtha legrand responde.jpg
Mirtha Legrand.
Foto: Captura de YouTube @eltrece.

La Nación/GDA
Este sábado se presentó un nuevo programa de La noche de Mirtha, el ciclo que conduce Mirtha Legrand, y uno de los invitados a la "mesaza" de la diva la sorprendió con una pregunta incómoda que la dejó sin palabras.

Todo ocurrió durante una charla en torno a Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, quienes siguen en el ojo de la tormenta mediática tras su escandalosa separación. El periodista Gabriel Oliveri, que estuvo de invitado y además es íntimo amigo de Pampita, aseguró que el final de la relación se debió a una infidelidad de parte del político y empresario argentino.

Luego de exponer su punto de vista, miró a Mirtha a los ojos y, sin medias tintas, le hizo una pregunta directa. "¿Te fueron infiel alguna vez?", quiso saber. “No te voy a contestar”, reaccionó la diva, desconcertada e incómoda ante la pregunta.

Sorprendido, Oliveri remó la situación y le pidió a Mirtha que guíe a su amiga. "¿Qué consejo le darías a Pampita, que es una mujer del medio como vos? ¿Qué vuelva? ¿Que no vuelva? ¿Cómo lo tiene que tomar? ¿Hablar a favor de él? ¿Qué consejo le podrías dar?”, quiso saber. "Que no vuelva. La han hecho sufrir muchísimo. Porque ella fue fiel”, dijo, contundente, la Chiqui. “Y es una buena madre, excelente madre”, agregó.

Cuando habló de la infidelidad de García Moritán, Oliveri ensayó una teoría en la que involucró, además, a Susana Giménez. “Me parece que a muchas mujeres les gusta salir con hombres de famosas como le pasaba a Susana. Y me consta. Y a Pampita también”, explicó. "Pero Susana se enamoraba, eh”, aclaró Mirtha. “Pero era una cucarda voltearse al marido de Susana o al marido de Pampita”, cerró el amigo de la modelo.

En ese momento, Romina Gaetani, otra de las invitadas de la noche, tomó la palabra. “Independientemente de lo de Pampita, me parece que si uno de los dos llega a ser infiel —y una cosa es ser infiel una noche y otra es tener una relación paralela—, y se equivoca, lo reconoce y puede tener un diálogo profundo y honesto con la persona que ama, uno puede perdonar. Perdonar también es parte del amor”, explicó la actriz.

“Es una traición”, insistió la conductora, y de inmediato cambió el rumbo de la charla. “Bueno, salgamos del tema que no me gusta. Es doloroso”, cerró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar