Noelia Etcheverry contó por qué su romance empezó en secreto y cómo la conquistó el camarógrafo de Canal 10

La conductora de "La Voz Uruguay" reveló el motivo por el cual empezó a salir con su actual marido y padre de su hija a escondidas, y también habló del emprendimiento que lanzarán juntos en diciembre de este año.

Compartir esta noticia
Noelia Etcheverry en PH, el programa de Canal 4.
Noelia Etcheverry en PH, el programa de Canal 4.
Foto: captura de pantalla

Redacción El País
Los jueves con PH (Canal 4) son de confesiones y el que pasó dejó varias revelaciones de los invitados. Noelia Etcheverry fue una de las que más material dio al revelar un talento poco conocido (es profesora de piano y canta muy bien) y al hablar sobre la época donde no llegaba a fin de mes. La actriz y comunicadora, además, pasó al punto de encuentro para contar que encontró el amor en el lugar menos pensado, y fue precisamente en los pasillos de Saeta.

Por esos días, la actual conductora de La Voz Uruguay (Canal 10) trabajaba como movilera de La mañana en casa y compartía mucho tiempo con Fabricio Fernández, camarógrafo del canal ubicado en Lorenzo Carnelli, y también de La Guitarrita, la productora de Iñaki Abadie, Rafa Cotelo y Jorge Piñeyrúa.

"Salíamos todas las mañanas y hoy despertamos todas las mañanas juntos", arrancó diciendo Etcheverry, que venía de una pésima experiencia anterior y había jurado que nunca más mezclaría el amor con el trabajo, pero cupido pudo más.

Al principio, relató, no se lo contaron a nadie y salían a escondidas, porque ella temía que la juzgaran: "Yo volvía a Canal 10, después de muchos años, y pensaba, 'van a decir esta, saliendo con el camarógrafo, acaba de entrar'".

Y añadió: "Estuvimos un tiempito saliendo en secreto, no queríamos decir nada, y a los seis meses lo hicimos público".

Luego confesó el peculiar método que encontró su actual marido para cotejarla: la conquistó a través de la comida. Etcheverry tenía tres trabajos, salía de su casa a las siete de la mañana y volvía a la medianoche así que no tenía tiempo para cocinar, y el Fernández le llevaba viandas.

"Él es muy tímido, muy perfil bajo, y en un momento me empezó a dejar tuppers en la recepción del canal, entonces yo iba a mi segundo trabajo con el tupper. Una vez me hizo malfatti, que yo nunca había comido, y después me confesó que le habían quedado mal y los hizo dos veces", relató entre risas.

Un proyecto en común

Noelia Etcheverry junto a su esposo Fabricio Fernández y la pequeña Olivia.
Noelia Etcheverry junto a su esposo Fabricio Fernández y la pequeña Olivia.
Foto: @noe_etcheverry

En otro tramo del programa, la comunicadora confesó que tiene un proyecto entre manos con su pareja y que lo lanzarán a mediados de diciembre. Se trata de un emprendimiento vinculado a los niños, aunque no quiso dar más detalles.

La idea surgió cuando ambos empezaron a pensar un poco más en su futuro y en cómo se proyectaban de aquí a 10 años. "Sentí que tenía ganas de hacer algo que sea propio", comentó.

El proyecto, adelantó, tiene mucho que ver con algo orgánico que pasa en su familia, y Olivia, la hija de ambos, es bastante protagonista: "Estamos desarrollando una marca, una línea de algo que va a salir al mercado en diciembre".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar