Redacción El País.
Esta semana comenzó una nueva etapa de Las cosas en su sitio (Radio Sarandí). Daro Kneubuhler, Magdalena Prado y José Sena asumieron la conducción del clásico programa periodístico mientras otros integrantes del equipo, como Martín Fablet, se mantienen en la propuesta matinal.
En el primer programa, un contrapunto entre Fablet y Prado dio cuenta de los nuevos tiempos en el ciclo. En cierto momento, la nueva conductora comentó: "Hay un montón de mensajes de toda la comunidad", en referencia al nombre que había dado Iliana Da Silva al espacio de lectura de mensajes: "La comunidad whatsapera".
En ese momento, y según el contexto, Fablet hizo un gesto de disconformidad en el estudio y lo expresó en voz baja. "Vamos a debatir las cosas al aire. Porque acá hacemos ¿No le gusta el nombre "comunidad"?", preguntó Prado.
"Tiene que ser algo que le guste a todos, no solamente a un sector", respondió el comunicador. "Proponga el nombre", propuso entonces Prado, a lo que Fablet agregó: "Ya sé que ustedes son todos frenteamplistas. Pero hay gente que escucha..."
En ese momento, interrumpió Daro poniendo paños fríos para luego mandar una tanda.
"La comunidad" era un nombre que empleaba Da Silva cada vez que leía los mensajes de los oyentes en el ciclo anterior de Las cosas en su sitio, que compartía con Juan Miguel Carzolio.