REDES
La ganadora del Oscar abrió el espacio de preguntas en sus redes y, al hablar de una de conocida serie, provocó fuertes reacciones en sus seguidores
La actriz Gwyneth Paltrow goza de una exitosa carrera respaldada con un Oscar y un Globo de Oro por la película Shakespeare apasionado. Aunque en los últimos años, su nombre quedó asociado con el universo cinemático de Marvel, más conocido como MCU por sus siglas en inglés. La artista participó en varias películas de esta saga desde la inicial Iron-Man, la cual cuenta con algunos de los fanáticos más apasionados. Por eso, un descuido que tuvo al hablar sobre de las últimas entregas de la franquicia provocó una gran indignación.
Después de proponer a sus seguidores de Instagram que le hicieran preguntas, a la actriz le consultaron si vio Hawkeye, la miniserie más reciente Disney + que cuenta la historia del agente especial Clinton Barton. Jeremy Renner, quien da vida al superhéroe cuya arma predilecta son el arco y la flecha, apareció junto a Paltrow en varias películas de la serie de los Avengers. Dentro del mundo ficticio, ella cumple un rol importante como Pepper Potts, la mano derecha y eventual esposa de Iron Man.
Por eso sorprendió cuando la actriz contestó: "No, ¿qué es eso?". Los fanáticos no le dejaron pasar ese desliz y las críticas fueron variadas. "Espero que sea un chiste", comentó un usuario en Twitter; "Es medio loco lo desconectada que está con Marvel teniendo en cuenta sus papeles dentro de la franquicia", agregó otro.
Además, varios recordaron que Paltrow ya fue protagonista de otro olvido durante un episodio de The Chef Show (Netflix) junto al actor Jon Favreau. El productor, quien dio vida a Happy -el guardaespaldas y amigo de Tony Stark- le recordó que había participado en Spider Man: Homecoming, algo que la actriz negó al aire, sosteniendo que sólo había estado en Avengers.
Pero este fue un error a medias, porque olvidó que sí estuvo en la película del Hombre Araña, aunque solo fue una breve aparición de no más de 10 segundos. "Para ser honestos, ni siquiera se acordaba que había estado en Spider Man: Homecoming", recordó respecto al episodio un usuario, a lo que otro le respondió excusando a Paltrow: "No está obligada a interesarse por el MCU".
Varias personas siguieron también esta línea argumentativa, justificando el olvido: "En su defensa, todas estas películas de superhéroes más o menos van de la mano. Son todas bastante parecidas y se repiten incontables veces" lanzó uno. Otro no estuvo de acuerdo y la acusó de mercantilista: "Solo estuvo en las películas de Marvel por el dinero", a lo que le respondieron: "¿Y por qué iba a hacerlo, por la paz mundial?".