Óscar González Oro se instaló en 2021 en Uruguay, con el anuncio de que no volvería a Argentina. "La famosa grieta en Argentina me enferma, me hace daño. Me va a afectar a mi salud, si me trago todo lo que tengo para decir, me va a dar una úlcera", comentó entonces.
“Todo lo que me proponen yo ya lo hice. Y si me fui, no fue para volver. Volver, no voy a volver ”, añadió categórico el comunicador. Sin embargo, en pleno año electoral en Argentina, cambió de parecer y regresó a su país, donde se estrenó como conductor de Nosotros a la mañana, el magazine de Canal 13 de Buenos Aires. Además, tomó la dirección artística de Radio Continental y pronto volverá con su programa radial El oro y el moro en esa emisora.
En diálogo con el programa Socios del espectáculo, González Oro reconoció que lo laboral más la soledad en términos amorosos fueron determinantes para su vuelta a Buenos Aires.
“El Trece era una materia pendiente para mí. Me sentí muy bien, muy acompañado por el panel, los conozco a todos y la producción excelente”, destacó sobre la propuesta de trabajo que recibió para hacerse cargo de Nosotros a la mañana.
En materia de amores González Oro se declaró soltero. "Hace años que no estoy en pareja", dijo.
Los últimos novios del comunicador fueron el uruguayo Pablo "Tato" Cabrera y el productor Javier Francisco. Con este último, según dijo, mantiene una relación de amistad.