Osvaldo Laport recreó su escena más viral y terminó en el suelo con un conductor de televisión

El actor uruguayo estuvo de invitado en el programa "Noche al Dente" que conduce Fernando Dente, y gracias a un sketch con los roles de de su carrera, recreó el meme de "Amor en custodia".

Compartir esta noticia
Osvaldo Laport en la escena de "Amor en custodia" que se hizo meme. Foto: Captura de YouTube
Nota a Hugo Fontana, escritor, periodista y critico literario uruguayo, en su domicilio en Montevideo, ND 20210601, foto Leonardo Maine - Archivo El Pais
Leonardo Maine/Archivo El Pais

Redacción El Pais
El uruguayo Osvaldo Laport visitó el estudio de Noche al Dente, el late night show que conduce Fernando Dente por el canal América. Allí se animó a cantar "Amandote" de Jaime Roos, habló de los besos en televisión, y además de repasar su carrera y recordar varios personajes que protagonizó, recreó la icónica escena de la telenovela Amor en custodia que lo convirtió en meme en las redes sociales.

Eso se debió a un sketch en el que Laport interpretó distintos roles de su carrera, y como era de esperarse, el momento más gracioso ocurrió cuando recreó la memorable situación de la telenovela de 2005, cuando su personaje, Juan Manuel Aguirre, le expresa sus deseos a Paz Achaval Urien, a quien interpretó Soledad Silveyra.

La propuesta era repasar “los mejores personajes, algunos de ellos", comentó Dente, "si no tenemos que hacer un especial de cinco horas acá en Noche Al Dente”. Y con esa introducción, Laport comenzó a evocar sus papeles de Soy Gitano y Más allá del horizonte. “No preocupar, Catriel entender”, dijo, como lo hacía su personaje en la telenovela que protagonizó junto a Grecia Colmenares.

Y después de ser el boxeador de Campeones de la vida, llegó el momento más divertido, cuando volvió a interpretar a Juan Manuel Aguirre, el humilde hombre de campo que quería conquistar el amor de la empresaria que interpretó Silveyra.

Dente hizo de Solita, hasta tenía una peluca rubia, y mientras ponía cara de angustia, llegó Laport con lágrimas, se le arrodilló y dijo la frase icónica: “Necesito hacerte el amor”. Como si el momento no tuviera suficiente humor, Laport tiró al suelo al conductor y lo comenzó a besar.

El programa siguió con las clásicas preguntas "10 al hilo”. Una de ellas era si Silveyra besaba mejor que Colmenares. “No sean malos, soy caballero”, respondió Laport quien solo dijo que hay una que besa mejor que la otra, pero prefirió no revelar de quién hablaba.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Osvaldo Laport

Te puede interesar