Redacción El País
No son días fáciles para Carolina "Pampita" Ardohain que atraviesa la separación de Roberto García Moritán en medio de escándalos, rumores de infidelidad y de corrupción por parte del ex ministro de la ciudad porteña. Sin embargo, a la modelo y comunicadora no se le borra la sonrisa, atiende a los periodistas, aunque da declaraciones escuetas, cumple con los compromisos laborales e intenta seguir su vida lo más normal posible.
Días atrás viajó a Chile por trabajo y el sábado pasado dijo presente en una nueva peregrinación a la virgen de Luján, una costumbre que lleva adelante todos los años desde que perdió a su hija Blanca en 2012, y que no dejó de hacer a pesar del mal trago.
El lunes a la noche se la vio vestida de fiesta en la 25° edición de la gala "Famosos por la vida" que organiza Fundaleu, una fundación creada para servir a la comunidad en la investigación, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre.
Se trata de uno de los eventos solidarios más importantes de Argentina, que reúne a figuras destacadas del espectáculo comprometidas con la causa de este Centro de internación e investigación de enfermedades de la sangre. Entre las celebridades que dijeron presente esa noche sobresalieron Mirtha Legrand, Susana Giménez, Facundo Arana, Marley, Hernán Piquín y la propia Pampita.
La modelo llegó con un vestido blanco que deslumbró a todos los invitados y disfrutó de la fiesta con una sonrisa en la cara. Posó y se filmó junto a Susana Giménez, se sacó fotos con la diva de los teléfonos, Mirtha Legrand y otros tantos famosos que andaban en la vuelta.
Pampita fue la reina de la pista y volvió a demostrar sus destrezas para el baile. Primero salió a tirar unos pasos con Anamá Ferreira y juntas se movieron al ritmo del clásico pachanguero "La isla del sol". Fue la comunicadora brasileña quien se encargó de compartir el momento en sus redes: "A puro baile ella, la más linda", escribió junto al video.
Más tarde, volvió a la pista para seguir mostrando sus habilidades para la danza, y lo hizo nada menos que con el talentoso Hernán Piquín, bailando el clásico de Yamana, "Corazón". La modelo y el bailarín profesional se robaron las miradas de los presentes y fueron el foco de atención de los flashes, ya que las cámaras se posaron todas en ellos.
"Agradezco tanto cariño"
Horas antes, Pampita había hablado con el notero de LAM (América TV) y sin dar detalles de la ruptura ni de la relación actual con su expareja y padre de su hija Anita, había expresado con amabilidad que el amor que recibe de la gente es fundamental para superar este momento:
"Agradezco mucho tanto cariño porque son amorosos. No es de ahora, siempre tengo ese lazo y recibo palabras hermosas para mí y mis hijos. Esa energía llega mucho", manifestó.
Moritán, en tanto, fue abordado por el cronista del mismo programa de espectáculos y no quiso dar ninguna declaración: "Prefiero cuidar a mi familia porque se están zarpando", expresó mientras se subía a su coche. Al ser consultado cómo veía el futuro de su carrera, lanzo: "Lejos de ustedes".
Y después de pedir varias veces que lo dejaran cerrar la puerta del auto porque llegaba tarde, agregó con enojo: "No voy a hablar nunca jamás con vos, para que no vengas y no pierdas el tiempo".
-
El llanto de Pampita durante la peregrinación a la Virgen de Luján: "Mírame con compasión, no me dejes"
La madre de Roberto García Moritán, tajante en el conflicto con Pampita: "Eligió el silencio para destruirlo"
Vecinos de Pampita y García Moritán se quejan de los gritos y dicen haber visto a Vicuña entrar de madrugada