Redacción El País
Cupido volvió a tocar a la puerta de Paola Bianco dos años atrás, luego de haberse separado de quien fue su pareja desde la adolescencia y el padre de sus cuatro hijos, y hoy vive una feliz historia de amor con el fotógrafo y camarógrafo Álvaro García. La pareja se dedica tiernos mensajes en redes sociales, comparten fotos de momentos juntos y no paran de demostrarse su cariño. De visita en el programa de streaming Topic, la conductora reveló cómo inició este romance.
La historia de amor entre Paola Bianco y Álvaro García no fue un flechazo, sino que se dio de manera inesperada, en un contexto profesional. Él es director de cámara, integra el staff Del Pozo Films y dos años atrás, cuando todo inició, trabajaba para Canal 10. Coincidieron en los estudios y pasillos de Saeta porque Bianco conducía El show de la tarde, y si bien fluía la buena onda, todo arrancó como una linda amistad.
"Yo tengo un grupo que se llama "los Paolos" con todos los cámaras y los técnicos, hasta remeras hay. Y él era un Paolo más", arrancó contando ella. Y agregó: "Parece que todo el mundo se había dado cuenta de que había onda entre nosotros y para mí no. Los dos estábamos separados pero cero".
Cómo pasaron Paola Bianco y su novio de la amistad al amor
Fue en una reunión en casa de Bianco cuando las cosas comenzaron a virar: "Hice un asado, invitamos a varios amigos y compañeros", relató Bianco. De forma natural y a medida que compartían más tiempo juntos, la amistad comenzó a transformarse en algo más.
Hicieron juntos el programa Mi casa es tu casa, donde Bianco entrevistaba a distintas personalidades nacionales en su casa. Este proyecto, que ella siempre había querido concretar ya que es muy hogareña y soñaba con hacer un producto televisivo puertas para adentro, los unió más.
Empezaron a salir, a compartir distintos momentos y según relató la comunicadora, fue él quien dio el primer paso, y como se usaba antaño, le pidió arreglo: "Un día me dijo: 'Me encanta estar contigo, quiero estar solo contigo, y te voy a pedir arreglo'. Quedé sorprendida y ahí me dijo: ' ¿Querés ser mi novia?'. En ese momento me derretí, porque ya estaba enamorada", confesó Paola.
Familias ensambladas y compañerismo
Uno de los aspectos que Paola Bianco más valora de este vínculo que nació en un ámbito profesional y mutó de amistad a amor es que lograron ensamblar muy bien las familias: los cuatro hijos de ella lo adoran y ella se llevan muy bien con la hija de su novio que tiene tres años.
"Vivimos muy cerca, a diez cuadras, entonces empezó a cocinar. Y los nenes decían, '¿hoy no viene Álvaro a prender el fuego?' Que venga", contó a propósito del talento culinario que usó para conquistar a los pequeños de la casa.
Por último, la comunicadora destacó que además de ser pareja también son muy compañeros, amigos, se divierten mucho y se admiran a nivel profesional: "Lo que me pasa con Álvaro que nunca me pasó con nadie. Tenemos confianza el uno en el otro".
-
Fin del misterio: Giannina Silva reveló el rostro de Gonzalo, su novio y padre de su futura hija
Noelia Etcheverry contó por qué su romance empezó en secreto y cómo la conquistó el camarógrafo de Canal 10
Amor entre cámaras: 12 historias del corazón de famosos uruguayos que nacieron en los medios de comunicación
La potente declaración de amor del novio de Paola Bianco tras la salida de la comunicadora de "Fuego sagrado"