El periodista Rodolfo Pereyraregresó estos días a la pantalla, con una renovada imagen e impronta “pacífica”. Con look casual (lejos de los trajes de antaño) y un nuevo peinado, Pereyra estuvo en Rumbo a la cancha (VTV) y en La noche del fútbol, el programa de Julián Jaime. En ambos casos participó desde un rol de periodista invitado.
“Te agradezco mucho la invitación porque hace tres o cuatro años que no salgo al aire. Por decisión propia. Estaba un poco aburrido y había aburrido un poco a la gente, también, con demasiados choques. Nos merecíamos un poco este descanso”, consideró en La noche del fútbol este martes.
“Empecé a salir, a hablar de fútbol, tranquilo, pidiendo disculpas en algún momento”, añadió sobre su actualidad y su nueva postura frente al periodismo.
Aseguró que hace unos días, durante el cumpleaños de Jorge Baillo, conductor de Rumbo a la cancha, fue cuando le hablaron para que comience a volver al ruedo.
Desde el final de Sin límite, en 2020, el periodista ex Deporte total no salía al aire. En redes sociales vuelca sus opiniones e impresiones del día a día de la pelota.
El periodista deportivo ha protagonizado diversos cruces con colegas o con otros protagonistas del deporte. Entre ellos resalta un enfrentamiento con Eduardo Pereira que casi termina a los golpes en el estudio de Sin límite. También tuvo cortocircuitos conJulio Ríos y el más grande de todos con su excompañero Carlos Muñoz, a quien llevó a juicio.